Colección Vertigo - Novelas gráficas de grandes autores #28

Colección Vertigo - Novelas gráficas de grandes autores #28

Y, El último hombre 5: El anillo de la verdad

Lo tengo

Colección Vertigo - Novelas gráficas de grandes autores

4,44.452 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Y: The Last Man núms. 25-30 USA

Han pasado dos largos e intensos años desde que Yorick y Ampersand abandonaron Nueva York en busca de respuestas, y estas llegan al fin en San Francisco, llenas de esperanza para la humanidad. Acompañados por la Agente 355 y la Dra. Mann, se enfrentarán a las Hijas de las Amazonas de la Costa Este, a la Red Setauket y su extraña obsesión por el Amuleto de Helene, y al regreso de una persona a la que daban por perdida... y que tal vez aún lo esté. Con una serie de dudas despejadas, otras nuevas entran en juego justo cuando la serie alcanza su ecuador. Descubre las razones por las que Yorick y Ampersand no murieron como el resto de machos del planeta en esta quinta entrega de Y, el último hombre.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-53114-0

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 52

ha valorado410/12/2024

Pese a haber una gran revelación en este tomo al respecto de qué fue lo que salvó la vida de Yorick y su mascota, no lo he disfrutado tanto como otros tomos de la colección, supongo que puede comenzar a sentir que se "estira" un pelín el chicle de la historia. Veremos cómo continúa. Igualmente, sigue siendo una serie disfrutable.

ha valorado328/09/2021

Se me está empezando a hacer bola. Llevo 30 números y la trama apenas ha avanzado ni ha aportado hechos interesantes. Todo lo que ocurre es muy similar: se encuentran con una amenaza peligrosísima pero que luego 355 resuelve de la misma forma. No añaden nuevos personajes y los que aparecen parecen estar forzados. La personalidad de Yorick cambia en cada grapa. Y la "amenaza" mundial parece que no ha afectado demasiado. Joder, han muerto todos los mamíferos macho del mundo pero en un año ya están celebrando partidos de baloncesto, con mascota incluida. Es que parece que el COVID ha tenido más repercusión que esto. Y yo me pregunto: Vacas, cerdos y demás animales de ¿granja no se están extinguiendo? ¿El ecosistema no se está alterando al romperse el "equilibrio natural"? No sé, son muchos planteamientos que en 30 números no han profundizado.

ha valorado429/09/2019

La historia sigue gustándome y no baja el nivel

ha valorado527/09/2019

Estoy disfrutando de la historia desde el primer tomo. Deseando el siguiente.

ha valorado524/09/2019

Esta serie me tiene enganchadísimo.

ha valorado423/03/2026

ha valorado423/11/2025

ha valorado319/10/2025

ha valorado528/09/2025

ha valorado430/03/2025

ha valorado426/01/2025

ha valorado419/01/2025

ha valorado417/12/2024

ha valorado429/08/2024

ha valorado423/07/2023

ha valorado524/12/2022

ha valorado428/06/2022

ha valorado502/11/2021

ha valorado531/08/2021

ha valorado521/08/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.