¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Colección Vertigo - Novelas gráficas de grandes autores #28
Y, El último hombre 5: El anillo de la verdad
Colección Vertigo - Novelas gráficas de grandes autores
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones / Salvat
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: Y: The Last Man núms. 25-30 USA
Han pasado dos largos e intensos años desde que Yorick y Ampersand abandonaron Nueva York en busca de respuestas, y estas llegan al fin en San Francisco, llenas de esperanza para la humanidad. Acompañados por la Agente 355 y la Dra. Mann, se enfrentarán a las Hijas de las Amazonas de la Costa Este, a la Red Setauket y su extraña obsesión por el Amuleto de Helene, y al regreso de una persona a la que daban por perdida... y que tal vez aún lo esté. Con una serie de dudas despejadas, otras nuevas entran en juego justo cuando la serie alcanza su ecuador. Descubre las razones por las que Yorick y Ampersand no murieron como el resto de machos del planeta en esta quinta entrega de Y, el último hombre.
Ver más
Fecha de publicación
19 de septiembre de 2019
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,4
4.4 52
xazak ha valorado328/09/2021
![]()
Se me está empezando a hacer bola. Llevo 30 números y la trama apenas ha avanzado ni ha aportado hechos interesantes. Todo lo que ocurre es muy similar: se encuentran con una amenaza peligrosísima pero que luego 355 resuelve de la misma forma. No añaden nuevos personajes y los que aparecen parecen estar forzados. La personalidad de Yorick cambia en cada grapa. Y la "amenaza" mundial parece que no ha afectado demasiado. Joder, han muerto todos los mamíferos macho del mundo pero en un año ya están celebrando partidos de baloncesto, con mascota incluida. Es que parece que el COVID ha tenido más repercusión que esto. Y yo me pregunto: Vacas, cerdos y demás animales de ¿granja no se están extinguiendo? ¿El ecosistema no se está alterando al romperse el "equilibrio natural"? No sé, son muchos planteamientos que en 30 números no han profundizado.
patxekete ha valorado527/09/2019
![]()
Estoy disfrutando de la historia desde el primer tomo. Deseando el siguiente.
lordvader77 ha valorado423/03/2026
![]()
largac ha valorado423/11/2025
![]()
toms505 ha valorado319/10/2025
![]()
protector_de_oa ha valorado528/09/2025
![]()
katalino333 ha valorado430/03/2025
![]()
lukabrassi ha valorado426/01/2025
![]()
haneke1985 ha valorado419/01/2025
![]()
alexv11 ha valorado417/12/2024
![]()
alessandro ha valorado429/08/2024
![]()
dctebeos ha valorado423/07/2023
![]()
pancracio ha valorado524/12/2022
![]()
javiquesada ha valorado428/06/2022
![]()
shelarin ha valorado502/11/2021
![]()
jmanuellm ha valorado531/08/2021
![]()
lord_fenris ha valorado521/08/2021
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

sergio_fergal ha valorado410/12/2024
Pese a haber una gran revelación en este tomo al respecto de qué fue lo que salvó la vida de Yorick y su mascota, no lo he disfrutado tanto como otros tomos de la colección, supongo que puede comenzar a sentir que se "estira" un pelín el chicle de la historia. Veremos cómo continúa. Igualmente, sigue siendo una serie disfrutable.