Publicidad

Marvel Movie Collection #29

Marvel Movie Collection #29

Ronan el acusador

Lo tengo

Marvel Movie Collection

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EL PERSONAJE Ronan, el villano principal de Marvel – Guardianes de la Galaxia, era un fanático Kree que buscaba la destrucción del planeta Xandar y del Cuerpo Nova: un enemigo temible.

LA INTERPRETACIÓN Lee Pace era una estrella sobre los escenarios y en la gran pantalla antes de interpretar a Ronan el Acusador. El actor hizo que este importante personaje resultase temible y amenazador.

LA PELÍCULA COBRA VIDA Se necesitó un ejército de talentosos diseñadores y creadores para desarrollar la singular estética de Marvel – Guardianes de la Galaxia, así como las exóticas localizaciones de la película y el avanzado armamento alienígena.

ESCENA CLÁSICA Cuando la amenazadora nave de Ronan, la Dark Aster, se estrella contra la superficie de Xandar, los Guardianes de la Galaxia intentan desesperadamente evitar que el villano destruya el planeta.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información