Publicidad

Gideon Falls #2

Gideon Falls #2

Pecados originales

Lo tengo

Gideon Falls

4,64.6163 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El misterio que recae sobre el Granero Negro se acentúa en este segundo volumen de Gideon Falls. A medida que Norton, el joven solitario y atormentado que protagoniza la serie, se obsesiona aún más con la búsqueda de respuestas sobre el legendario Granero Negro, el Padre Fred, un cura católico con problemas de conducta, revela el secreto que hay detrás de una serie de asesinatos espeluznantes....

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-57554-0

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 163

ha valorado5 25/06/2020

Ya este número me ha roto. El puto final me ha dejado con todas las ganas de más, así que este finde voy a la tienda a pincharme el 3º. Muy muy recomendada.

ha valorado5 20/06/2020

Segunda entrega de la saga, y cumple al 100% con lo que se esperaba. Un Sorrentino absolutamente desatado que hace auténticas cabriolas con las viñetas, y un guión que, aunque quizás pueda ser predecible, cumple al 100% y te mantendrá absolutamente pegado a cada página, y el cliffhanger final hace que la espera hasta poder hincarle el diente al siguiente número sea un auténtico calvario. Destacar el acabado de la edición que nos trae Astiberri, mismo lomo en todos para satisfacer nuestro "toc".

ha valorado5 18/06/2020

Esto sigue a un nivel estratosferico, lo mejor como sorrentino juega con la composición de paginas y viñetas.

ha valorado5 25/04/2020

Pecados originales. Lemire sigue complicando la trama y dando pistas de hacia dónde quiere llevarnos, pero sorprende con un par de giros interesantes. Las composiciones de página de Sorrentino son de quitarse el sombrero.

ha valorado5 23/04/2020

Es adictivo... no he podido dejar de leer hasta que me lo he terminado del tirón. La trama cada vez se enreda más. Algún giro inesperado... y la parte gráfica de la mano de Sorrentino, es impresionante, hace meterte de lleno en la historia. Me gusta mucho cómo trata y cómo ilustra el terror. Una pasada!

ha valorado4 15/04/2020

A nivel artístico es una pasada, pero al guión la verdad yo no le veo nada especial e incluso me ha parecido predecible

ha valorado5 07/04/2020

Vaya locura.... Imposible levantar la vista del tomo hasta que lo acabas. Todo se complica y cuanto más crees saber más perdido estás. Una maravilla de guión. Y una barbaridad de composiciones de Sorrentino.

ha valorado5 23/02/2020

En esta segunda entrega se centran más en el doble espejo donde se desarrolla la trama. Y donde ya no sabes si el thriller psicologico con tintes de terror del primer número, va a dar un giro. Aún y así me tiene muy enganchado.

ha valorado4 09/02/2020

La trama te sigue manteniendo pegado a las páginas, pero tras la lectura sientes que no ha desarrollado mucho y que avanza lento. Además de que parece algo predecible. Le seguiré dando una oportunidad, pero de momento no me parece la obra maestra de la que hablan.

ha valorado5 18/01/2020

‪Segunda entrega de la serie de terror del momento sin que baje el nivel lo más mínimo. Continúa maravillando la composición de páginas de Sorrentino y el magnífico guión de Lemire dando información a pinceladas y complicando la trama cada vez más y haciéndola tremendamente golosa‬

ha valorado4 02/01/2020

Lemire sigue a un gran nivel, avanzando en la trama sin prisa pero sin pausa. Empezamos a ver pequeños rayos de claridad, despejando algunas dudas. Aún así, continúa dejándonos esa sensación de incógnita y suspense... ¿Cómo terminará esta locura?La distribución de página de Sorrentino sigue siendo impresionante, demostrando que tiene recursos infinitos en lo que a narrar se refiere. Esta saga nos está encantando, nuestro podcast habla por sí solo:- Aquí el capítulo que hicimos en su honor:http://www.ivoox.com/43491504- Y aquí el capítulo con, entre otros, el TOP 3 Cómics 2019, en el que fue incluido:http://www.ivoox.com/45396077Enjoy!

ha valorado5 03/12/2019

Sigue muy bien la cosa. Yo me leí el primero cuando salió y me gustó, y ahora me he leído de un tirón el primero y el segundo y me ha seguido enganchando. Las composiciones de página geniales y la historia me ha seguido enganchando desde el primero número, recomendable!

ha valorado5 02/12/2019

Espectacular como el primer tomo, Lemire está tejiendo una trama brutal que si consigue cerrar de forma adecuada puede convertirse sin duda en su mejor obra y en una de las mejores de los últimos tiempos. Mención especial para Sorrentino, todo lo que toca lo convierte en oro. La serie del momento.

ha valorado2 02/12/2019

...pues yo también me bajo de la serie aquí, que para 'idas de olla' surrealistas e inexplicadas ya me recomendaron la de televisión 'Perdidos' y tengo además mis tebeos de Jodorowski. Lo cierto es que sus originales planchas -con esa distribución de viñetas tan rompedora- me impresionaron bastante, pero me parece que ni la historia ramplona que hay detrás de ellas, ni los personajes planos que la componen, consiguen sustentar una trama tan pobre como esta, ni mucho menos justificar la compra de los dos tpb's ya publicados. Y es que ni da miedo, ni te crea suspense -o interés- alguno... y al que opine lo contrario, le recomiendo una cosa llamada 'Monster' de un tal Urasawa. Vamos, que yo aquí solo veo puros fuegos de artificio, que no consiguen sonar sino a 'petardeo' y que, cuando se extingue el brillante fulgor de la 'splash page', apenas deja en el aire un ligero tufillo a pólvora quemada…o será que el granero se quema… bueno, que no cuenten más conmigo para acarrear cubos de agua.

ha valorado2 22/11/2019

El dibujo esta bien pero el guion me ha sacado, me he aburrido leyendola y no he entrado en la trama en ningun momento. El primer numero me gusto con este me bajo de la serie. Demasiado surrealista para mi gusto

ha valorado5 15/11/2019

Una de las mejores series del año sin duda alguna. Este segundo número no hace más que mejorar lo leído en el primero (y mira que era difícil). ¡¡Qué ganazas de seguir!!

ha valorado4 09/11/2019

La narrativa de Sorrento o y el color de Stewart son de Eisner. El guión de Lemire es bueno, muy bueno, pero se nota el paso de los números y pierde mucha frescura y se hace algo previsible. Una obra muy notable

ha valorado5 04/11/2019

Espectacular. Te mantiene pegado a la trama hasta que acabas el tomo. Trabajo muy arriesgado, tanto en dibujo como en guión, pero que funciona a las mil maravillas, gracias a unos recursos y una narrativa muy bien llevada. Deseando saber como acaba esta gran historia.

ha valorado5 Ayer

ha valorado5 08/07/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información