Liga de la Justicia Internacional #1

Liga de la Justicia Internacional #1

Lo tengo

Liga de la Justicia Internacional

4,64.633 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Edición Original: Justice League 1-6, Justice League International 7-23, Justice League Annual 1-2, JLA 80-Page Giant 1, Bonus Book 7, Suicide Squad 13.

La Liga de la Justicia de América ha muerto.

¡Larga vida a la Liga de la Justicia Internacional! Batman, el Detective Marciano, Blue Beetle, Guy Gardner, Mr. Milagro, Canario Negro... El nuevo grupo es tan variopinto como impredecible, y Maxwell Lord lo sabe muy bien. El magnate se ha propuesto orientar a estos héroes hacia una nueva era de grandeza. Ahora bien, ¿con qué fin? ¿Y hasta qué punto está dispuesto a manipularlos?

Con mucha acción, un fuerte hincapié en los personajes y mucho pero que mucho sentido del humor, Liga de la Justicia Internacional es una obra maestra cuyo primer volumen realizan Keith Giffen, J.M. DeMatteis y Kevin Maguire con la colaboración de otros autores como el mismísimo Bill Willingham.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-97252-1

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 33

ha valorado512/01/2026

Toda la etapa desde su inicio hasta Invasión, con los números que en Sudamérica no vimos. Una joyita!

ha valorado511/07/2025

Menuda obra de arte. Son los primeros cómics que leí cuando era joven. Pensaba que abrían envejecido peor, pero todo lo contrario. Lectura muy divertida que te tiene enganchado durante todo el tomo.

ha valorado511/10/2024

Buenísima obra! El guión es inmejorable y el dibujo prefecto. La verdad que es un comic ameno y en muchos momentos desternillante. La edición inmejorable.

ha valorado531/08/2024

Me costó un poco entrar la verdad, demasiado chiste fácil, pero luego le pillas el gusto, las tramas van a mejor sobretodo las intergalácticas y el dibujo es clásico pero super expresivo que se disfruta mucho.

ha valorado525/08/2024

Muy buenos comics, me ha sorprendido para bien. El desarrollo de personajes es magnífico y el ritmo también. Todo está además tratado con un tono de humor que le da un punto especial. La edición una maravilla.

ha valorado527/05/2024

Hermosa edición, contenido excepcional, tenía muchas ganas de seguir con la aventuras de la JLI, el único pero es dónde colocaron el anual, porque allí ya están dentro Fuego y Hielo, y en los siguientes número aperas están tratando de ingresar. Lamentablemente los eventos como Invasión y Millenium rompen con los arcos naturales, pero aún así se la apañan para no abandonar el espíritu. Ese número de Oberón en Invasión es oro puro, al igual que el aftermath.

ha valorado503/05/2024

He vuelto a leer esta etapa después de un porrón de años y mantiene toda la frescura y la emoción de entonces. Es genial tanto en guion como en dibujo, nunca después ha habido una etapa de la Liga mejor.

ha valorado501/05/2024

Una muy buena edición y la lectura una delicia. Divertido y entretenido. Un diez

ha valorado529/04/2024

Buenísimo tanto las historias como el dibujo, muy divertido, buena compra .

ha valorado425/01/2026

ha valorado316/10/2025

ha valorado522/07/2025

ha valorado520/02/2025

ha valorado409/01/2025

ha valorado323/11/2024

ha valorado425/10/2024

ha valorado429/09/2024

ha valorado527/08/2024

ha valorado418/08/2024

ha valorado406/07/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.