Homunculus #5

Homunculus #5

Got it!

Homunculus

3.53.54 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-410-06170-5
  • 9788419869869-00005

What readers say

3,5

3.5 4

has rated31/19/2024

Siento que en este tomo se banaliza mucho en tema de los homunculos. Puede que sea la idea, después de todo Ito trata de convencer a Nakoshi que son sólo alucinaciones como parte de un experimento sobre los placebos, pero ese escena en que Nakoshi va por la calle con un ojo tapado tratando de adivinar qué representan los homunculos que ve a través de su imagen, me pareció digna de ser escrita por un niño edgy de 13 años que se cree intelectual por ver un video en YouTube de psicoanálisis. Después mejora, la imagen de Ito es mucho más compleja y ayuda a quitarse el mal rato de lo anterior. Sobre la publicación de Ivrea: los sacan muy espaciados, es un manga que necesita detalles y un tomo cada dos meses no permite recordar todo. Obligado a releerlo por completo cuando termine.

has rated312/15/2023

Lejos el peor tomo de la serie hasta ahora, que viene cayendo en picada desde su inicio interesante. La verdad es que la trama gira y gira alrededor de los mismo una y otra vez y no parece avanzar demasiado, no queda claro ni que está pasando ni qué va a hacer con la habilidad que adquirió Nakoshi, si parece que la historia continuará a través de Ito aparentemente. El dibujo es sobresaliente y uno de los puntos fuertes de Homunculus. El tomo dentro de todo está bien porque sorprendentemente la impresión es decente a pesar de Pausa, por supuesto que los pliegues horribles en alguna página te los comes seguro y esta no es la excepción. De a poco me empieza a decepcionar esta serie y apenas estamos por la mitad por lo que no se me ocurre cómo llenará esos tomos el autor.

has rated31/31/2024

has rated512/8/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.