Roy De La Rocha

@roydelarocha

Me gustan mucho los mangas de reflexión y humanización de los individuos. De hecho fue la principal razón por la que me acerqué a este mundo y fue Evangelion el primer manga que empecé a coleccionar

654cómics

5 seguidores

Beck

Rústica con sobrecubierta.

Distrito Manga México

En curso <br/>15 números