Harley and Ivy ☆☆☆☆☆ ❤
Black Widow: The name of the rose ☆☆☆
Nightwing: Steeping into the light ☆☆☆☆ ❤
Doom Patrol: Brick by Brick ☆☆
Doom Patrol: Nada ☆☆½ Me aburrió mucho
Scott Pilgrim en general ☆☆☆☆ Tomo favorito el 3 ❤ Aguante Kim y Envy Adams
The Unbelievable Gwenpool 1 ☆☆☆½ ❤
Silk vol 2 #1-19 ☆☆☆
Paper girls ☆☆☆☆ ❤ Muuy entretenida y da muy lindos mensajes
Poison Ivy
Black Canary and Zatanna: Bloodspell ☆☆
Batman/Huntress: Cry for blood ☆☆☆½ no soy fan de los finales abiertos pero es una buena introducción al personaje de Huntress y su relación con la batflia
Neon Genesis Evangelion ☆☆☆☆
Ms. Marvel vol 3 #12-19 ☆☆☆½
Seconds ☆☆☆☆
Batman: Long Halloween ☆☆☆☆ Me gustó el trabajo de las luces, sombras, fondos y perspectivas pero el dibujo de Sale específicamente en los cuerpos y rostros femeninos es horrendo y extraño, que me hizo desconcentrarme de la lectura. Quién era Festivo meh ambas opciones me lo esperaba. Eso sí, tiene un muy buen catálogo de villanos y una correcta caracterización.
#Drcl 14 capítulos ☆☆☆ Muy bizarro en el mal sentido
Strangers in Paradise vol 1-4 Me gusta pero se me está haciendo muy largo de leer y me quedan 15 volúmenes másss.