@francocampa
Colecciono mangas y cómics desde el 2012 y mi top 1 es Evangelion☕️
302cómics
1 seguidor
I"s - Edición Kanzenban
Rústica con sobrecubierta
Ivrea Argentina
En curso <br/>9 números
Tiene Le faltan