Publicidad

Buck Rogers. Volumen 1: Shock futuro

Buck Rogers. Volumen 1: Shock futuro

Lo tengo

Buck Rogers. Volumen 1: Shock futuro

Rústica 160 pp

3,53.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Edición original: Buck Rogers # 1-6 USA

«No puedo olvidar lo mucho que disfruto con Buck Rogers, y espero que esta sensación no me abandone nunca. El dibujo y el guión mantienen la frescura del concepto, y llevan a Buck al siglo XXI y más allá.»

ComicsBulletin.com

«Buck Rogers es un viaje en cohete (no es un juego de palabras) de principio a fi n. Esta versión de Buck resulta de inmediato agradable; es el listillo antiautoritario que inspiró a personajes como John Crichton. La introducción de la coronel Wilma Deering la muestra como alguien inteligente y capaz, aunque el tipo que esté intentando rescatar no deje de hacer locuras.»

BestShots@Newsarama.com

«La desviación en el dibujo de la “tradicional” interpretación de Buck Rogers y su mundo ayuda a presentar su leyenda. Esta interpretación del personaje no es la misma con la que están familiarizados tu padre y tu abuelo, pero hay elementos comunes que acomodan la historia a todos los seguidores de Buck Rogers, independientemente de “su” versión del personaje.»

ComicBookResources.com

«Puedo afi rmar con seguridad que este no es el Buck Rogers de tu padre ni de tu abuelo. Sé que en este viaje me tendré que abrochar el cinturón de seguridad.»

AintItCoolNews.com

«El escritor Scott Beatty y el dibujante Carlos Rafael presentan un Buck Rogers que no conocemos, pero que nos resulta familiar. Esta es la clase de cambio de imagen que hizo Battlestar Galactica, pero en el mundo del cómic.»

ComicsWaitingRoom.com

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-49393-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 4

ha valorado3 14/10/2019

ha valorado4 22/09/2019

ha valorado3 27/12/2016

ha valorado4 23/05/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información