Publicidad

Bobobo-bo bo-bobo

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 21 números publicados

Español (España), Planeta Cómic

3.9 52 valoraciones · Detalles

Detalles
3.9
52 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • Bobobo-bo bo-bobo (Rústica con sobrecubierta) #1
  • Bobobo-bo bo-bobo (Rústica con sobrecubierta) #2
  • Bobobo-bo bo-bobo (Rústica con sobrecubierta) #3
  • Bobobo-bo bo-bobo (Rústica con sobrecubierta) #4
  • Bobobo-bo bo-bobo (Rústica con sobrecubierta) #5
  • Bobobo-bo bo-bobo (Rústica con sobrecubierta) #6
  • Bobobo-bo bo-bobo (Rústica con sobrecubierta) #7
  • Bobobo-bo bo-bobo (Rústica con sobrecubierta) #8
  • Bobobo-bo bo-bobo (Rústica con sobrecubierta) #9

21 cómics

Información adicional

Autores

Yoshio Sawai (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

Para algunos de los que la padecen, la calvicie es un problema que puede llegar a nublar su juicio. Este parece ser el caso del Emperador Bola de Billar IV, quien, obsesionado con su falta de cabello, tiene una idea genial para no sentirse en inferioridad ante los que poseen una exuberante cabellera: crear un ejército cuya única misión es rapar la cabeza de todos los habitantes del imperio. Naturalmente, muchos de sus abnegados súbditos no se alegran, precisamente, de que les rapen al cero, y se sienten indefensos.

Solo una persona le planta cara al tirano: Bobobo Bobobobo, un hombre que desde su más tierna infancia ha podido comunicarse con el pelo de la gente y puede manipular el suyo a voluntad. Ahora, como paladín de la justicia capilar, el protagonista de este manga shonen reunirá a un grupo de lo más variopinto para hacer frente a tan terrible amenaza y crear un mundo en el que el pelo pueda ser libre...

MásMenos

Referencias

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

3,9

3.9 52

5 28/05/2020

Buscaba un poco de humor irredento, de situaciones disparatadas y un guión caótico que rompiese con el típico shonen manga. Eso es Bobobo, una historia incongruente sin pies ni cabeza, con un argumento demencialmente simple como para justificar cualquier escena incomprensible. Unos personajes simples, pero carismáticos, que juegan con el lector para hacerlo cómplice de sus bromas. La cordura de Beauty se pone a prueba en cada nueva pelea. Con leer apenas un capítulo ya puedes saber si te va a gustar o mejor dejarlo, pero desde luego que su autor ha conseguido mantener la locura durante todo el viaje.

5 05/01/2020

Si te ries con cosas absurdas y que tengan 0 sentido, ya estas tartando en conseguir esta historia.

3 11/07/2019

5 08/07/2019

5 24/06/2019

5 19/01/2019

5 14/10/2018

4 21/09/2018

5 17/09/2018

4 10/09/2018

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información