Publicidad

Flash. Nuevo Universo DC / Renacimiento

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica / Grapa

En curso, 47 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

3.9 631 valoraciones · Detalles

Detalles
3.9
631 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Sobre esta edición

Tamaño 26x17 cm. Color A partir del número 15, con el proyecto editorial "Renacimiento" del Universo DC la colección pasa de rústica a formato grapa.

Información adicional

Otros autores

Joshua Williamson (Guión), Carmine Di Giandomenico (Dibujo), Brian Buccellato (Guión, Color), Christian Duce (Dibujo), Ivan Plascencia (Color), Neil Googe (Dibujo, Tinta), Francis Manapul (Guión, Dibujo, Tinta), Howard Porter (Dibujo), Scott Kolins (Dibujo, Tinta), Robert Venditti (Guión)...

Argumento

THE FLASH: Barry Allen, policía forense de Central City, se transformó en el hombre más rápido del mundo cuado lo alcanzó un rayo que lo bañó en productos químicos, permitiéndole acceder al campo energético conocido como la Fuerza de la Velocidad. Con su supervelocidad, pone en práctica su tenaz sentido de la justica para proteger al planeta como The Flash.

EL NUEVO UNIVERSO DC: Eobard Thawne, un maniaco velocista del siglo XXV, desarrolló la habilidad de moverse a placer por el tiempo y, obsesionado con Barry Allen, efectuó una cirugía selectiva y de precisión sobre el pasado de este. Asesinando a la madre de Barry cuando él contaba 11 años y propiciando que inculpasen por ello a su padre, Thawne logró alterar la biografía de nuestro héroe, tiñéndola de melancolía y oscuridad. Cuando Barry tomó conciencia de ello e intentó deshacer las manipulaciones temporales de Thawne, dio origen a una distopía de alcance global que de nuevo tuvo que revertir, siguiendo el consejo de una misteriosa encapuchada que le alentó a fusionar tres universos en uno. Ahora, después de que Barry se mostrara dispuesto a sacrificar su felicidad y la vida de su madre por el bien de un mundo que parecía cada vez más lejano… todo ha cambiado.

MásMenos

Referencias

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

3,9

3.9 631

5 14/06/2019

Como siempre Flash es una historia muy de fantasia y llamativa !! Desde renqciniento se ve un dibujo y terminaciones muy buenas , argumentos y arcos narrativos muy interesantes , y la apertura de nuevas fuerzas lleva a claramente nuevas concepciones dentro de las historias , se ha explotado muy bien el universo de flash !! Y las nuevas ediciones de New52 estan geniales !!! La Continuidad de las historias y la integracion cronologica de otros paralelos la hacen una trama digna de recomendar !!!

5 08/06/2019

Como fan de este superhéroe he disfrutado de sus historias y de las que aún quedan por contar

5 25/03/2019

En dibujo y guión nunca decepciona. Por lo general, la mayoría de arcos argumentales están bastante bien. Es la que más me ha gustado de lo que he leído de Renacimiento.

4 11/11/2018

Muy guapo

5 17/06/2019

5 18/01/2019

4 01/12/2018

5 06/11/2018

4 26/10/2018

3 16/10/2018

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información