El perro enamorado de las estrellas

El perro enamorado de las estrellas

Got it!

El perro enamorado de las estrellas

Rústica con solapas

4.74.7187 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

B/N . A5

Plot

Contiene los dos volúmenes que componen la saga: "Hoshi Mamoru Inu" y "Zoku Hoshi Mamoru Inu".

Ganadora de numerosos premios en Japón, esta es una historia descorazonadora y tierna a la vez, centrada en la figura de un hombre de mediana edad abandonado por su familia y amigos que siente que su vida no ha seguido el cauce que había planeado. Finalmente, decide emprender un viaje por carretera y dejar todo atrás. Pronto descubre que solo puede confiar en el perro que hereda de la familia que lo abandona. El animal será la única compañía que le ayude a ver la luz al final del túnel. Valores como la amistad y la lealtad se ensalzan en esta historia de dos seres entrañables embarcados en una aventura hacia lo desconocido.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-1-908-00743-8

References

Reviews and critiques

This comic is on these lists


What readers say

4,7

4.7 187

has rated512/29/2022

Que historia más bonita. Es este un manga diferente a lo que estamos acostumbrados, con desde luego personajes a los que no estamos acostumbrados. Quizás en franjas de edad más jóvenes no consiga el mismo resultado que conmigo, pero para mí edad y con mis gustos me ha parecido una obra divina, de las mejores lecturas de una vida. Sentimientos a flor de piel con una estructura humilde que mira fijamente al alma.De las palabras de Muramaki en el epílogo se desprende perfectamente su forma de ser, y esa forma de ser consigue transmitir de una manera brutalmente empática las vicisitudes de unos perros y sus dueños. Yo que no he tenido perro ni mascota en mi vida he estado a punto de derramar varias lágrimas en muchos momentos. Pero no de pena, más bien de acongojo, de alegría, de seguir confiando en el ser humano.En fin, debes leer esta historia.4,75/5

has rated512/3/2022

Para los amantes de sus mascotas, una historia llena de emoción que te hace reflexionar y recordar la importancia de estos amigos peludos… si no tienes mascotas, prepara tu corazón para un nuevo integrante a tu familia

has rated511/16/2022

Menuda edición. Merece la pena pagar un poco más!!! Que aprendan algunas editoriales, tomo cosido. Papel impecable . Sobre la obra que decir ? ... Después de este manga me va a costar más gastarme el dinero en otras obras . Bravo ponent mon por traernos dicha belleza en estas condiciones

has rated510/31/2022

Precioso, emotivo, descorazonador, alentador, triste, esperanzador…. Muchos adjetivos pasan por mi cabeza después de acabar esta lectura que te llega muy adentro, si amas a los animales todavía más y si además crees en la gente de buen corazón m, aún más…. Las pequeñas cosas nos pueden hacer olvidar lo material y darnos ganas de vivir, esa es mi moraleja para este precioso tomo.

has rated58/14/2022

Ahora cada vez que estoy sencible y veo un girasol me dan ganas de llorar.🕳️

has rated58/12/2022

Puede que diga esto por acabar de terminarlo justo ahora, pero es de lo mejorcito que he leido. Una historia super emotiva que va a hacer llorar a mas de uno. Al avanzar un poco en la historia me dio la impresión de que iban a ser varias historis cortas pero al final acabó siendo una sola historia contada desde distintos puntos de vista y empezando mas alante o atras en el tiempo y de verdad que me ha parecido un acierto brutal. Muchos personajes de diferentes edades y caracteres diferentes que, aunque algunos puedan caer mejor o peor, me han enamorado cada uno con su historia. Tomo que recomiendo leer a todo el mundo.

has rated58/9/2022

No hubiera llegado a este manga de no ser por el club de lectura y por ‘Sunny Sunny Ann’ y lo cierto es que tiene mucho de aquél. O aquél de este, mejor dicho. Takashi Murakami hilvana con acierto retazos de vida de unos personajes y aquí la relación con los perros nos lleva a una emotiva historia de amistad y lealtad. Una muy grata sorpresa que se ha tornado en una lectura que atrapa. Muy recomendable.

has rated57/29/2022

Es un manga hermoso

has rated56/22/2022

Una historia emotiva y nostálgica. De lo más bonito que he leído. La edición es preciosa, con una portada hipnótica. 10/10

has rated56/5/2022

Uno de los mangas que más hondo ha conseguido llegar a mí corazón. Como ya han dicho, las historias son algo tristes pero el autor las trata de una forma que no te deja un mal cuerpo. Creo que el manga refleja muy bien el fuerte vínculo que un perro puede sentir por su amo. Me ha gustado mucho leer las reflexiones del autor después de crear su obra y estoy muy de acuerdo en lo que dice.La edición de Ponent Mon es preciosa y los materiales son de buena calidad. No soy muy fan de los tomos únicos, pero este sin duda me ha enamorado. Recomendado 100%

has rated46/2/2022

4,5★Se trata de uno de los mangas más emotivos que he leído en mucho tiempo.En él, se recopilan cuatro historias auto conclusivas con un nexo de unión: el vínculo inquebrantable entre un perro y su dueño.Por lo que se trata de un tomo manga que, todxs aquellxs que tengáis o hayáis tenido mascota, os va a llegar de una manera especial. Obviamente, si no habéis tenido mascota, también podéis leer y disfrutar de sus historias, pero es cierto, considero que, únicamente aquellas personas que han tenido mascotas en su vida, entenderán a la perfección ese vínculo inquebrantable.Sin recaer en spoilers, lo único que puede comentar acerca de estas historias es que son tristes (tienen cierto toque dramático, la verdad) y emotivas. Donde vemos como el perro es realmente fieles a su amo y nunca le deja solo, pese a las diversas dificultades y situaciones a les que puedan enfrentarse.

has rated55/18/2022

Un manga con varias historias preciosas, de esas que te llegan al corazon. Si no te importa acabar llorando, es tu manga.

has rated52/14/2022

Joe lo que duele... pero es precioso

has rated31/14/2022

Si se trataba de tocar fibra sensible, conmigo no lo ha logrado. Quizás tenía muy altas expectativas y aunque las historias y personajes están bien entrelazados le falta ese pequeño punto de asombro o de originalidad. Agradable lectura y muy buena edición.

has rated41/9/2022

En general el manga es bastante bueno, una historia sencilla pero porfunda en cuanto a los sentimientos de amistad y cariño con las mascotas se refiere. Por otra parte el dibujo, aunque tierno y adecuado no es increíble y a veces el ritmo narrativo es demasiado rápido. No obstante, la conclusión final es que es un manga tierno y muy agradable que merece la pena

has rated512/26/2021

Me a encantado, nose si es pq he creído con perros pero he llorado como una magdalena. Este es un tomo único increíble, son historias cortas narradas por el propio perro q al final se enlazan. Este tomo se ha convertido en mi favorito! El dibujo creo q concuerda bastante bn con el tipo de historia, no es un dibujo increíble pero tiene momentos en los q si lo es. Tenéis q leerlo!!

has rated510/10/2021

Perfecto

has rated59/28/2021

Tierno, desgarrador, hermoso, este manga me ha dejado el corazón encogido. Pasa a mi lista de preferidos a partir de ahora. Gustará a aficionados al cómic y a los que no lo son tanto. Recomendadísimo!

has rated58/28/2021

Son varias historias juntas relacionadas con mascotas. He llorado como una magdalena.me ha encantado tanto el guión ,la historia como el dibujo me parecen muy buenos .si tienes mascotas lo entenderás y si no tienes puede que te haga replantearte lo :) Tal vez mejoraría un poco la edición pero no es que sea mala , es más cuestión de gustos

has rated55/23/2021

Es un manga que te llega mucho al corazón, y más si tienes o has tenido mascota. Me ha gustado mucho el dibujo y la manera de contar la historia.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.