Publicidad

El perro enamorado de las estrellas

El perro enamorado de las estrellas

Lo tengo

El perro enamorado de las estrellas

Rústica 304 pp

4,74.799 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

B/N .con solapas

Argumento

Contiene los dos volúmenes que componen la saga: "Hoshi Mamoru Inu" y "Zoku Hoshi Mamoru Inu".

Ganadora de numerosos premios en Japón, esta es una historia descorazonadora y tierna a la vez, centrada en la figura de un hombre de mediana edad abandonado por su familia y amigos que siente que su vida no ha seguido el cauce que había planeado. Finalmente, decide emprender un viaje por carretera y dejar todo atrás. Pronto descubre que solo puede confiar en el perro que hereda de la familia que lo abandona. El animal será la única compañía que le ayude a ver la luz al final del túnel. Valores como la amistad y la lealtad se ensalzan en esta historia de dos seres entrañables embarcados en una aventura hacia lo desconocido.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-908-00743-8

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 99

ha valorado5 25/06/2020

Una auténtica maravilla de manga, una obra que llega directa al corazón y te deja marcada su huella para siempre. Si tienes o has tenido perro seguro se te escapará alguna lagrimilla, una obra excelente que no debería faltar en ninguna biblioteca.

ha valorado5 17/04/2020

Una historia preciosa , que hará llorar a muchos

ha valorado5 22/02/2020

Una obra hermosísima con un dibujo muy expresivo y un guión buenísimo. Yo lo leí completo a las seis de la mañana con insomnio, y tuve que sentarme con mi perro a terminarlo porque no podía dejar de llorar. Es un buen viaje y merece la pena, aunque muchos momentos se te rompa el corazón con algunas escenas. Además de los perros..., esa viejita es la caña!

ha valorado5 18/02/2020

Excelente comic que explora los sentimientos humanos de manera emotiva y trágica. Teniendo como leit motiv la adopcion de un perro, el autor va hilando una bella historia sobre el destino y de como el encuentro con otras personas incide sobre el. Recomendado para todos aquellos que disfruten de historias humanistas.

ha valorado5 05/01/2020

El título es una metáfora para decir que los humanos siempre anhelamos aquello que no podemos tener. Esta obra está compuesta por varios relatos de perros pero lo bueno es que las historias están conectadas entre sí. Es una historia preciosa y muy triste, imposible que no te emocione. Y recuerdo que al terminar de leerla pensé: qué injusta la vida a veces para algunos mientras qué suerte tienen otros. ¡La recomiendo a todo el mundo!

ha valorado5 01/01/2020

Enternecedor de principio a fin... Para quienes tengan un perro en casa, puede que al terminar de leer esta historia sientan un deseo irrefrenable de abrazar a sus mascotas y repensar cuán afortunados son ambos, perro y humano, de tenerse el uno al otro.

ha valorado5 07/11/2019

Si te gustan los animales (y en especial los perros) no dejes pasar la oportunidad de disfrutar con este manga. Enternecerá tu alma

ha valorado4 27/10/2019

Los amantes de los perros no deben dejarla pasar. Los que no tampoco porque cuando acaben los querrán más. Preciosa, inspiradora, tristre.... Muy sentimental y tierna. Como te descuides descubrirás alguna lagrimita cayendote por la mejilla.

ha valorado5 02/08/2019

El perro enamorado de las estrellas es un manga enternecedor, que te enseña lo que puede hacer un perro por ti, el echo de que te puede ayudar a cambiar, y de que nunca te va a abandonar, también nos habla sobre personas que son de alguna manera por ciertas circunstancias, y que lo único que necesitaban era el amor de un animal, y las locuras que estarías dispuesto a hacer después al encariñarte con el. Amor, amistad,y lealtad, son algunas de las virtudes que se destacan en este manga

ha valorado5 10/03/2019

Un manga precioso, muy ameno, conmovedor y con un dibujo muy agradable. Recomiendo tener un parquete de pañuelos cerca.

ha valorado5 29/12/2018

Que preciosidad. Que panzá de llorar xD

ha valorado5 08/10/2018

Una de las lecturas must del noveno arte. Repleta de sensibilidad y talento. Obligadisima kompra

ha valorado5 01/09/2018

Después de leer mangas como este te cuesta más darle 5 estrellas a otras obras.

ha valorado4 07/11/2017

Historias cortas de Perros. Las historias están conectadas y tiene un buen dibujo.

ha valorado5 17/04/2017

Recopilación de historias protagonizadas por perros y sus dueños, muy bonitas, tristes y emotivas, de esas que te llegan al alma.

ha valorado5 31/12/2016

Me compré esta obra por curiosidad y por varios comentarios que la recomendaban, no lo que no me esperaba era lo que me iba a encontrar al leérmela. Varias historietas muy bien enlazadas donde te hacen plantearte muchas cosas y más si alguna vez o si tenéis mascotas.

ha valorado5 29/12/2016

Una maravilla de cómic con una serie de historia entrealzadas donde los protagonistas indirectos son los perros y que dan el toque de ternura, fidelidad y ganas de seguir viviendo a los protagonistas

ha valorado4 13/10/2016

Rebosante de dramatismo pero siempre con ese toque de optimismo que toca nuestra sensiblería oculta. Y girasoles, muchos y preciosos girasoles.

ha valorado5 09/09/2015

Imposible leer este manga sin soltar alguna lágrima durante su lectura. Entrañable y muy emotivo. Muy recomendable.

ha valorado5 22/09/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información