Publicidad

¡Esto es Hollywood!

¡Esto es Hollywood!

Lo tengo

¡Esto es Hollywood!

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Después de “Las pelis de tu vida” de Kim (Diábolo 2011), llega este año “¡Esto es Hollywood! El montaje del dibujante” de Jordi March al dibujo y con guiones del propio March, Edgar Cantero, Sergio Morán y Carles Sánchez.

March lleva tiempo publicando en El jueves versiones paródicas de algunos de los mayores éxitos del cine actual, y demostrando una pericia única en la caricatura y el dibujo humorístico.

“Los vengadores”, “Prometheus”, “No es país para viejos”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Batman begins”, “Los increíbles” o “Charlie y la fábrica de chocolate” son algunas de las muchas películas que podremos disfrutar de otra manera en este volumen, donde Jordi March lleva a cabo una deconstrucción en clave de humor, para demostrarnos, que por mucho que digan, la ficción siempre supera a la realidad.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-15376-4
Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 3

ha valorado2 08/09/2019

ha valorado4 31/03/2019

ha valorado5 26/04/2013

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información