Publicidad

Bienvenido a Bobolandia

Bienvenido a Bobolandia

Lo tengo

Bienvenido a Bobolandia

Cartoné 112 pp

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Dupuy & Berberian no dejan títere con cabeza. A través de pequeñas historias con personajes recurrentes que conforman un reparto coral, se disecciona sin piedad a esa pequeña burguesía hippie, ejemplo más claro del capitalismo sangrante, también conocido como “bobos”, cuyas máximas preocupacio-nes son la comida bio, la moda, mi i-phone y el último best-seller del momento. En la revista El Manglar se han podido ver algunas de las historias del primer tomo francés. Ahora Dibbuks publica en uno solo los dos álbumes enteros aparecidos en Fluide Glacial. Este álbum está llamado a ser un perfecto referente de la manera de vivir, pensar y actuar de buena parte de los personajes que pasean a tu alrededor en nuestras ciudades. ¡Bienvenido a Bobolandia! Tu mundo actual y en que vives.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-492-90206-4
Publicidad

Opiniones

3,3

3.3 3

ha valorado2 15/01/2019

Los bobos no dan para tanto. El mismo chiste una y otra vez que al final acaba aburriendo.

ha valorado4 09/08/2018

ha valorado4 03/07/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información