¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Mariquita Sanchez de Thompson contra el kaiju
Rústica 64 oo
Información adicional
Español (Argentina) · Ediciones Noviembre
Sobre esta edición
B/N $15.000,00
Argumento
El presente volumen ofrece una reescritura de los Recuerdos de la Buenos Ayres virreinal que Mariquita Sánchez de Thompson dirigiera, en 1860, a Santiago Estrada. En ese texto, con pluma aguda, Mariquita detallaba las costumbres de una sociedad en formación. En este ejercicio de reescritura se introduce en la crónica de la primera invasión inglesa una figura de estirpe fabulosa: el kaiju, un monstruo gigante de la cultura moderna.
La otra historieta que integra este volumen, Relato de un inglés cuyo nombre no se menciona, está inspirada en un texto de Bram Stoker, autor de Drácula.
Ver más
Fecha de publicación
Mayo 2026
Lo que opinan los lectores
No hay opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.
