¡No matarás!

¡No matarás!

Lo tengo

¡No matarás!

Rústica

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

$22.900

Argumento

Érase una vez en América

De Italia no nos llegó únicamente el spaguetti western, sino también varios y destacadísimos autores que terminaron de darle la impronta a lo que orgullosamente llamamos historieta argentina. Algunos de ellos fueron aves de paso, otros se asentaron para siempre en estas pampas.

Gianni Dalfiume es uno de esos casos. De muy pequeño llegó al país, por lo cual toda su formación artística se dio en Argentina, iniciando nada menos que con Miguel Ángel Repetto, otra autoridad en westerns criollos.

El presente volumen recopila historias unitarias donde Dalfiume da rienda suelta a su desbordante talento autoral.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

ha valorado416/05/2026

Gianni Dalfiume es un dibujante que conocía de nombre pero no tenía nada de él, así que decidí comprar este recopilatorio de relatos ecléctico de su autoría que termina siendo un perfecto muestrarío de su trabajo. El arte del autor es muy bueno, realista totalmente en blanco y negro a pesar de que una de las historias pareciera haber sido hecha a color y acá la vemos en escala de grises, a veces parece mucho más detallista que otras donde el dibujo se siente más suelto y bocetado. Para ser algo de Deux, la calidad de reproducción es bastante buena a pesar que en los textos se nota un problema severo en la legibilidad y que algunas hojas tiene un grisado feo. El tomo tiene como siempre un muy mal encuadernado con un papel e impresión aceptables y ningún extra más allá de un texto introductorio con algo de información. También mencionar que los textos están llenos de palabras a las que le faltan los tildes y que obviamente el editor no reletreó o arregló.

ha valorado320/06/2026

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.