La tienda de objetos macabros

La tienda de objetos macabros

Lo tengo

La tienda de objetos macabros

Rústica 66 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

17.6x25 cm B/N

Argumento

"Las tiendas de antigüedades tiene un encanto especial. No me refiero a los coquetos locales que ofrecen arte exclusivo y muebles restaurados, sino a las tienduchas escondidas en galerías semivacías o en locales alejados de las avenidas transitadas. Encuentro gran placer al contemplar objetos que transmiten décadas de uso, adornos que nunca quedan limpios de todo, bronces que ya no brillan a pesar del esmero del vendedor o libros cuyas páginas poseen el color de la madera y el aroma achocolatado del paso del tiempo.

Esta antología recupera ese ambiente tan atractivo del cambalache y le suma otra de mis pasiones: las antologías de relatos unitarios de terror y misterio. Juan Romera vuelca en estas páginas todo el encanto de las recordadas antologías de horror y ciencia ficción que me enseñaron a leer y disfrutar de la lectura.

La Tienda no tiene nada que envidiarle a las revistas de EC Comics y Warren. Al contrario, mantienen la llama viva. Y bien alta. Pasen y vean."

Prólogo de Claudio Díaz.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-310-13684-4

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado314/05/2026

ha valorado503/05/2026

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.