The First Slam Dunk re:Source

The First Slam Dunk re:Source

Got it!

The First Slam Dunk re:Source

Rústica con sobrecubierta

4.74.79 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

About this edition

18x26 cm. Íntegramente a color. Incluye desplegable doble faz.

Plot

¡IVREA publicará THE FIRST SLAM DUNK RE:SOURCE!

Takehiko Inoue es justamente considerado como uno de los mangakas más importantes de la historia y con Slam Dunk demostró su capacidad para crear relatos atemporales capaces de cautivar a generaciones enteras. Como prueba de ello, en 2022 la historia de Hanamichi Sakuragi y el Shohoku alcanzó un nuevo hito con el estreno en cines japoneses (y posteriormente en todo el mundo) de una adaptación animada que puso el broche de oro a una trayectoria iniciada más de tres décadas atrás.

Esta publicación reúne elementos que pueden considerarse “la base” que hizo posible esta obra maestra. Parte artbook y parte databook, es un libro pensado para que redescubras y disfrutes todavía más de esta historia devenida en fenómeno global.

Este volumen ofrece una exhaustiva recopilación y análisis de materiales creados por el propio Inoue durante la producción del film, incluyendo bocetos, ilustraciones y textos. También incorpora una extensa entrevista en la que el autor reflexiona por primera vez sobre las motivaciones que lo impulsaron a asumir el desafío de crear la película, su vínculo con los fans de la obra y las sensaciones que le dejó completar el proyecto.

Además, y por primera vez en formato físico, se incluye el manga autoconclusivo “Piercing”, que sirvió como inspiración parcial para la historia de Ryota Miyagi en el largometraje. A esto se suma una galería con pósters e imágenes promocionales difundidas en distintos medios desde el anuncio de la adaptación cinematográfica hasta su estreno.

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 979-1-388-24917-4

What readers say

4,7

4.7 9

has rated44/12/2026

Qué difícil se me hace recomendar sin miramientos esto aun siendo un militante del manga de Slam Dunk y Takehiko Inoue porque esto no termina siendo un artbook si no una mera guía de la película (que no vi) llena de fotogramas y storyboards que los de Ivrea decidieron dejar en japonés poniendo numeritos a cada texto y aclararlo en alguna parte de la hoja (básicamente donde había espacio) que hace muy complicada su lectura. Además se incluye una larga entrevista al autor que no es para nada interesante sorprendentemente. Y quizás lo más jugoso del libro es que incluye el autoconclusivo Piercing con sus correspondientes páginas a color. El tomo de gran tamaño con sobrecubiertas trae un papel opaco de una calidad aceptable como la impresión, pero el encuadernado es muy malo donde el desplegable a color del inicio y la última página se despegaron del lomo en mi caso. Para MUY fanáticos del manga o la película pues sirve como complemento.

has rated55/29/2026

has rated55/15/2026

has rated55/4/2026

has rated45/3/2026

has rated55/2/2026

has rated54/28/2026

has rated54/16/2026

has rated44/5/2026

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.