El Manco de Lepanto

El Manco de Lepanto

Lo tengo

El Manco de Lepanto

Cartoné 64 pp

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17x24 cm Color Guardas ilustradas PVP 14,90 €

Argumento

El Manco de Lepanto es una novela gráfica que nos transporta al corazón de la batalla de Lepanto a través de la mirada de Miguel de Cervantes, donde la crudeza de la guerra se mezcla con visiones poéticas y simbólicas.

La batalla de Lepanto, librada el 7 de octubre de 1571 en el golfo de Patras, fue un momento decisivo en la historia de la guerra naval. Enfrentó a la Liga Santa, una coalición de potencias cristianas, contra el Imperio Otomano y se considera uno de los combates navales más significativos de la época del Renacimiento.

Miguel de Cervantes, poeta y novelista español, participó en la contienda, siendo herido en la mano izquierda, lo que le valió el sobrenombre de El Manco de Lepanto

Pero hubo otro Miguel Cervantes que también fue herido en la batalla de Lepanto.

Esta es su historia.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 979-1-387-66141-0

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 3

10/03/2026

Una historia conocida, pero contada desde un punto de vista inesperado y muy atinado. Dibujo impactante y guion original. Un gusto de lectura ágil. Se hace tremendamente corta.

ha valorado414/05/2026

ha valorado324/04/2026

ha valorado326/03/2026

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.