¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Identidades secretas
Grapa 26 pp Color
Información adicional
Español (España) · Cartem Comics
Sobre esta edición
Comic promocional gratuito
Argumento
Cómic ambientado en Barcelona, España, que desmonta el mito tradicional del superhéroe para reconstruirlo en clave urbana, contemporánea y crítica. Basado en la novela de Daniel Estorach.
Ver más
Fecha de publicación
Octubre 2025
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,2
4.2 18
fbastion ha valorado303/02/2026
![]()
Es lo primero que, como aperitivo, leo de este evento. La desaparición de Daniel —figura inicial del mito del superhéroe del cómic «Hoy me ha pasado algo muy bestia»— deja un vacío que otros tratan de llenar. El Torres apuesta por un enfoque menos espectacular y más social que el habitual en el género, con un relato que cruza líneas grises entre heroísmo y vigilantismo. El tono, más urbano y «crítico realista», funciona muy bien para una historia situada en Barcelona, pero también puede chocar con las expectativas de los lectores más acostumbrados al dinamismo puro de los superhéroes clásicos. Nacho Tenorio y Sergio Morfe ofrecen un estilo gráfico que equilibra clasicismo y modernidad, aunque es muy pobre en fondos. La estética, la iconografía y hasta el papel recuerdan, deliberadamente, al cómic de grapa de toda la vida, con pinceladas que evocan a las publicaciones de Marvel o a sus ediciones españolas de Forum. Este guiño es potente y me lleva sin dudar a hacerme con la trilogía.
biomestanza ha valorado528/12/2025
![]()
Un buen aperitivo para la segunda entrega de esta trilogía (en principio 😉). Un giro de guión rico rico para abrir boca y dejarnos con ganas de más. Se ve muy interesante.
juliorgu ha valorado321/12/2025
![]()
Está bien aunque se quede en nada pero al menos vino de regalo con otras compras.
edusove75 ha valorado425/10/2025
![]()
Buenísimo, espero que continúen la historia. La mejor versión de superheroes made in Spain .
erikdlan ha valorado409/05/2026
![]()
el_tebeonauta ha valorado310/02/2026
![]()
frankman ha valorado327/01/2026
![]()
albertogonpa ha valorado401/01/2026
![]()
oskiki ha valorado526/12/2025
![]()
jlgonbe ha valorado525/12/2025
![]()
katalino333 ha valorado322/12/2025
![]()
gilkanan ha valorado518/12/2025
![]()
maikelgis_ ha valorado527/11/2025
![]()
harlan ha valorado531/10/2025
![]()
bibliotecario ha valorado526/10/2025
![]()
francisco_joserom ha valorado426/10/2025
![]()
matartedearte ha valorado525/10/2025
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.



sergio_fergal ha valorado402/06/2026
Primer capítulo del segundo tomo en formato grapa de regalo, con continuidad a lo visto en el primero pero te hacen rescate y resumen de lo acontecido, por lo que si no has leído el primero mejor esperarse porque te desvelan todo lo sucedido anteriormente. La trama sigue igual de interesante para mi, el dibujo me baja unos puntos, y es que estando bien el arte de este segundo acto, me pareció más brillante el trabajo de Julián López en el tomo primero. Igualmente, me deja con ganas de continuar la historia y el segundo tomo caerá próximamente.