Sucesor

Sucesor

Lo tengo

Sucesor

Rústica 48 pp

3,032 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

24x17 cm ByN PVP 9€

Argumento

Sucesor, una ópera espacial en castellano de 48 pags. en blanco y negro con guión de Kike Benlloch (Freda, Amair, In Memoriam) y dibujo de Hugo Covelo

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

3,0

3 2

ha valorado330/08/2025

De dibujo muy bien, aunque algunas caras a veces son confusas y hay alguna cosilla ahí de narrativa que supongo el tiempo y la práctica mejorarán. La historia no es que esté mal, es que es muy tópica y quiere contar mucho en pocas páginas. No sé si la idea es publicar más historias en este universo. Sea cual sea la idea lo suyo es que la historia enganche por si misma y a esta le falta un poco de gancho.

ha valorado320/08/2025

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.