¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Kan Mongol
Cartoné 215 pp
Información adicional
Español (España) · Amok Ediciones
Sobre esta edición
21x28 cm Bitono PVP €24.95
Argumento
Asia Central, hace 2,000 años.
Mil años antes que Gengis Khan, los nómadas hunnu dominaban las vastas estepas de Asia Central. Archug Khan era su líder.
Basado en la obra teatral El estado sin sello de Lkhagvasuren Bavuu, Mongol Khan te llevará a un mundo de intrigas palaciegas, conflictos familiares y batallas épicas. Sus ilustraciones impresionantes y su historia cautivadora hacen de este cómic una obra imprescindible para los amantes de la historia y la fantasía.
Como en Hamlet o El rey Lear, Mongol Khan explora temas universales: el bien y el mal, la venganza y la reconciliación, la ambición individual, la soledad del líder y las exigencias del estado.
Un gran Kan. Dos reinas. Dos príncipes herederos. Un solo trono.
Este libro es para ti:
Una épica novela gráfica de aires shakesperianos que nos lleva a las vastas estepas de Mongolia. Basada en un exuberante musical que ha triunfado en Londres y Singapur.
Ver más
Fecha de publicación
5 de marzo de 2025
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,2
4.2 9
arbas ha valorado507/07/2025
![]()
Descubrimiento inesperado: lo mejor que he leído en años. El dibujo es una maravilla que magnifica todavía más un texto de gran calidad literaria, no en vano procede de una obra teatral. Es un comic profundo y puede no ser recomendable para lectores que sólo busquen un momento de diversión.
ikersonata ha valorado525/05/2025
![]()
Me encantan este tipo de obras, narradas en ese estilo poético-teatral y plasmadas en un dibujo impactante, con splash Pages brutales, y con el diseño de las viñetas original, que permite disfrutar de dibujos grandes y amplios. Se disfruta el drama épico e histórico, con ese tono de fantasía heroica, que rodea la intriga palaciega de principio a fin. Delicioso tomo.
josewis ha valorado410/02/2026
![]()
mateon ha valorado414/11/2025
![]()
peritot ha valorado319/05/2025
![]()
kep1900 ha valorado313/05/2025
![]()
filisk ha valorado409/04/2025
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

bebop92 ha valorado515/01/2026
Toda una sorpresa muy creativa donde por momentos te recuerda a la obra de teatro que adapta. Un arte espectacular y una historia de intrigas y traiciones a un precio más que ajustado. ESTAS son las cosas que hay que apoyar y no la décima edición de la misma m****a de Marvel/Dc a precio de oro.