¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Calonge: Delirio gráfico
Cartoné 220 pp
Información adicional
Español (España) · Ediciones La Cúpula
Sobre esta edición
21,5x28,2 cm Color PVP 27,90 €
Argumento
Crímenes en la avenida de la moda. Un teléfono que no suena. Rostros desencajados entre la multitud. Peatones absortos y un noventa y cinco por ciento de humedad relativa. Flotas de vehículos mullidos y radiantes, ángulos muertos y perspectivas categóricas.
Y el tedio, la angustia, la espera.
Basta una anécdota urbana, un bodegón íntimo o la intuición de un paisaje para poner en marcha el misterio y el pasmo gráfico de Calonge.
He aquí la antología definitiva de un artista irrepetible. Un libro histórico que incluye la reliquia que fuera su adaptación de Boris Vian, inédita hasta el momento, así como ilustraciones, portadillas, sentimientos encontrados y un sinfín de perlas nuevaoleras e incandescentes.
Ver más
Fecha de publicación
21 de noviembre de 2024
Este cómic está en estas listas
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

agush ha valorado518/01/2025
Dibujo brutal, muy sui generis, delirio gráfico con Mayusculas, este tipo era un talento, como guionista no deslumbra tanto, pero se nota que se movia en la moderna noche de esos tiempos....edición espectacular, se nota que se ha hecho con mimo y cariño. Cuando lo lei en su tiempo en el Vibora, me decia dibuja de puta madre, pero me desconcertaba ese surrealismo y brutalismo demasiado moderno para su tiempo, y la consiguiente inconstancia en entregas, en fin merece la pena, rescatar a uno de los genios del comic patrio, y edicion muy barata para su contenido, papel de primera calidad y el diseño de escándalo.