¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Oro Blanco, El buen Dios y otras historias
Rústica 102 pp
Información adicional
Español (Argentina) · Doedytores
Sobre esta edición
24x17 cm. Díptico coleccionable de 4 pp de regalo con la preventa.
Argumento
Contiene Oro Blanco completo, El Buen Dios (la historieta predecesora de Alvar Mayor) y dos unitarios: Algo que mira y El Ejercito de Locos.
Ver más
Fecha de publicación
Septiembre 2024
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,8
4.8 4
martin_maximiliano_atroh ha valorado518/09/2024
![]()
Un grandioso recopilatoria de la dupla Enrique Breccia y Carlos Trillo ¿Qué puede fallar? Nada, si lo edita Doedytores y no editoriales mediocres como Deux. El tomo trae la historia larga Oro Blanco que es un relato de amor trágico en plena selva venezolana a principios del siglo pasado. Además se incluyen otros tres relatos, uno corto de terror, otro de mediana longitud de aventura y al final una especie de piloto en tres partes de lo que luego sería Alvar Mayor, pero con un dibujo bastante diferente como se vio en Argelia o Vida del Che. El dibujo es sublime y por suerte la calidad de reproducción es bastante buena. La edición es linda con sus solapas con las biografías de los autores y muy cuidada ya que la mayoría de los diálogos fueron reletreados y las imágenes restauradas. Tanto la impresión, papel y encuadernado son más que correctos. Un rescate de calidad súper recomendado.
josewis ha valorado426/01/2026
![]()
luchismo ha valorado523/12/2024
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

nekrodancer ha valorado523/09/2024
Excelente recopilación de historias de Trillo y Breccia. La primera es la más larga y la que da título al libro. Una amarguísima historia de amor ambientada en el caribe colonial en varios capítulos a cada cual más trágico y tremendo. Sigue "Algo que mira" una anécdota brevísima y brutal. "Ejército de locos" es un relato muy lindo, bastante más gracioso y con una temática y final algo más luminoso dentro del compilado. "El buen Dios" es otro de los platos fuertes del libro, una historia en varios episodios que funciona como una especie de prototipo de lo que luego sería Álvar Mayor (con el sombrero, De León luce igualito). El relato es algo más anclado en la realidad que las aventuras de Álvar, siempre salpicadas por algún elemento fantástico y con un estilo artístico de blanco y negro puro. El apartado artístico es superlativo, porque Enrique Breccia y los guiones van en zaga, efectivos, emotivos, fuertes. Un librazo, y una linda edición de Doeyo.