¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Los Centauros
Estuche 320 pp
Información adicional
Español (España) · Dolmen Editorial
Sobre esta edición
22x30 cm Estuche exclusivo Los Centauros Edición Limitada 150 unidades. PVP 60€
Tamaño de los volúmenes 21X28 cm. 152 + 168 páginas. Color.
Argumento
Aurora y Ulises son dos jóvenes y curiosos centauros que se atreven a atravesar la puerta que separa el mundo de los dioses del mundo de los mortales, lo que les hace merecedores del castigo de Zeus. En sus fallidos intentos por regresar a su mundo vivirán aventuras a través de distintas épocas de nuestra historia, en las que conocerán personajes de lo más variopinto.
Pierre Seron, creador de Los Hombrecitos, volcó su pasión por la mitología en esta serie que fue, en palabras de su mujer, «la niña de sus ojos».
En este estuche se incluyen los dos volúmenes que reúnen la recopilación completa y cronológica de esta obra, enriquecida con material inédito y artículos que nos permitirán conocer el contexto de su creación y la importancia que tuvo para su autor.
Ver más
Fecha de publicación
30 de noviembre de 2023
Isbn / Código de barras
Otras ediciones
Lo que opinan los lectores
No hay opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

