Joker: The World

Joker: The World

Lo tengo

Joker: The World

Rústica

0,000 opiniones

Sale en septiembre

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

¡Este año llega JOKER: THE WORLD, y ARGENTINA será parte del evento! Prepárense para que la locura del mayor villano de todos los tiempos llegue a nuestras costas...

Tras el éxito internacional en 2021 de "Batman: The World", la iniciativa que reunió a equipos creativos de distintos países para que ilustraran su versión más personal del Encapotado, DC COMICS redobla la apuesta con JOKER: THE WORLD, una nueva e imperdible antología recopilará historias del Joker realizadas por equipos creativos en representación de 13 países diferentes... ¡y ARGENTINA está entre ellos!

Llega el debut de una historia del Joker ambientada enteramente en nuestro país, con guiones de MATTS, y arte de GERMÁN PERALTA. Compartirá escenario con narradores reconocidos como David Rubín, Geoff Johns, Satoshi Miyagawa, Alvaro Fong Varela y Jason Fabok. ¡Es un auténtico desfile de talento internacional, y OVNI PRESS estará representando orgullosamente a nuestro país!

JOKER: THE WORLD se publicará en EE.UU. este septiembre, y llegará a las tiendas argentinas de la mano de OVNI PRESS coincidiendo con nuestros festejos del BATMAN DAY 2024. Estamos orgullosos de poder ser parte de esta iniciativa internacional y de poder brindárselas a ustedes en este país.

Ver más

Fecha de publicación

Septiembre 2024


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.