Buscando a Pipo

Buscando a Pipo

Lo tengo

Buscando a Pipo

Revista 24 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

17x23 cm

Argumento

En ocasión del festejo del 5to aniversario de Pi Ediciones trabajamos durante muchos meses en la realización de un proyecto muy especial. Para ustedes, queridos lectores, llega… ¡¡¡BUSCANDO A PIPO!!!

“Buscando a Pipo” es una revista de 24 páginas a todo color, dirigida al público infantil, que reune en una misma aventura a muchos de los personajes que aparecieron en aquellos libros que componen nuestra línea de material infantil.

Sus protagonistas son nada más y nada menos que Pipo y Bartolo junto al Detective Ramos. Pero también desfilarán personajes que vimos en ¡Bu! y ZAP, nuestras antologias de monstruos y extraterrestres.

Para conseguirlo conformamos un “Dream Team” de autores que consiguieron llevar a puerto esta gran aventura.

Entre ellos se encuentran Guido Barsi, Martín Renard e Ignacio Porto a cargo de los guiones. Y encargados del dibujo están Darío Reyes, Soledad Romano, Federico Dalman y Emiliano Urich.

Esta revista SOLO estará disponible para la compra en los eventos de los que participemos, no se distribuirá en librerías ni comiquerías.

Existe la posibilidad de reservar un ejemplar y retirarlo en cualquiera de los eventos de los que participemos, siendo la próxima DIBUJADXS el lugar ideal. Si los tiempos de imprenta lo permiten los ejemplares estarán disponibles en algún evento anterior, pero con seguridad estarán en DIBUJADXS.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.