Dur-An-Ki

Dur-An-Ki

Lo tengo

Dur-An-Ki

Rústica con sobrecubierta

4,24.26 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Incluye páginas a color.

Argumento

La antigua mitología cuenta que el ser humano fue hecho de lodo por las manos de los dioses.

Usumgallu, un niño cuyo nombre significa “dragon”, se encuentra en un limbo entre el cielo y la tierra, ya que no es divinidad ni ser humano, fue criado por una pareja de ancianos que cuidaba los bosques del Monte Nisir. De vez en cuando Usum utiliza su increíble ingenio para construir herramientas que les facilitan la vida los demás. ¡Un día conoce a los chicos del pueblo y es ahí donde comienza nuestra historia! ¡Con ese mismo ingenio ahora creará un nuevo mito, con el mundo antiguo como escenario! Además de la serialización publicada en Animal Young Zero, también se incluye una gran cantidad de material inédito que forma parte de lo que sería la idea original de la obra.

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 6

ha valorado323/04/2024

Otro tomo de las incursiones de Miura que no llegaron a nada, inclusive menos que Gigantomaquia. Qué se puede decir de una historia que está totalmente incompleta y que abarca apenas seis capítulos y menos de un tomo de desarrollo? No mucho, a pesar de que el escenario de mitología en lo que sería Mesopotamia es interesante, que poco tiene que ver con la idea original que se puede apreciar en el tercio final del tomo (todo texto y algunos bocetos), deja gusto a muy poco. El dibujo viene en la onda cute de las últimos 10 tomos de Berserk que muchos lo sentimos artificial y sin alma comparado con el inicio, dejando en claro que el autor poco y nada participaba en el arte de Berserk últimamente. El tomo medio ladrillo, debo decir que está muy bien en sus materiales con el hot stamping dorado y manteniendo el desplegable a color doble del inicio, pero horriblemente editado con una traducción mala, textos puestos en cualquier parte e incluso globos en blanco. Para los fanáticos del autor.

ha valorado520/04/2024

ha valorado411/04/2024

ha valorado527/03/2024

ha valorado426/03/2024

ha valorado423/03/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.