Urutopías

Urutopías

Lo tengo

Urutopías

Rústica 70 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Uruguay) · 

Sobre esta edición

ByN

Argumento

Curiosas y sinuosas vueltas tiene el rock uruguayo, que, ya lejos de los años explosivos del Pilsen Rock, sigue vivo y en permanente búsqueda. Urutopías, el último disco de La Tabaré, es un ejemplo de esto, ya que no solo se trata de un álbum conceptual sino que se lanzó junto con una historieta especialmente hecha por Nicolás Peruzzo.

Urutopías, la novela gráfica, consta de breves historietas que acompañan las canciones y siguen sus títulos. Se ambienta en un Uruguay casi inhabitable, convertido en una suerte de cantegril en el que hay una ciudad amurallada dentro de la que se vive lujosamente bajo un sistema autoritario y tecnocrático. La particularidad de la obra es que está protagonizada por animales antropomórficos, lo que, insospechadamente, le suma credibilidad a la dureza del mundo que se retrata.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-915-42184-1

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.