Tangos y otros crímenes

Tangos y otros crímenes

Lo tengo

Tangos y otros crímenes

Grapa 32 pp

3,032 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

17x24 cm ByN $5.000,00

Argumento

¿Historietas? ¿Humor Gráfico? ¿Ejercicios Narrativos? Eso y tal vez más.

Los trabajos de Mario Rulloni y Pablo Zweig aquí reunidos trascienden las palabras -de hecho, hay muy pocas- y se ríen de los estereotipos presentes en el mundo del tango, de su iconografía, de sus guapos imperturbables, de sus milongueras pizpiretas...

Los autores de Livingstone: Tigre Hotel vuelven a sorprender con otra deliciosa pieza de colección. Una joyita que revalida aquello de que lo bueno, si breve, dos veces bueno. O tres. O dos por cuatro.

Colección CORTOS.

Una colección pensada para esta época, breve pero no por eso menos potente. En treinta y dos páginas en blanco y negro los autores desarrollan todo su arte y te dejan con ganas de más.

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 2

ha valorado324/02/2024

Una grapa con historias de apenas dos páginas relacionadas con el tango, sus personajes y ese mundo arrabalero de los mismos autores de Livingstone Tigre Hotel. Hay de todo, algunas tienen diálogos mientras que otras son mudas, unas me gustaron y otras no tanto o incluso no les entendí el remate a un par. El dibujo, totalmente en blanco y negro esta vez, es de tinte caricaturesco y mucha trama. Además, como extras trae otros dos relatos de los mismos autores pero que no tienen que ver con la temática del tango y que habían hecho en algún momento de los 90's. La edición, como mencioné, es una grapa de apenas 32 páginas en blanco y negro con tapas a color (la ilustración es nueva) y dura para proteger las páginas de papel obra y una buena impresión como el diseño general de los interiores. Se lee en dos minutos pero no lo puedo recomendar, sobretodo por el valor que tiene. Yo a la espera de que saquen el siguiente tomo de Livingstone.

ha valorado301/04/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.