El Callejón

El Callejón

Lo tengo

El Callejón

Rústica con sobrecubierta

4,34.39 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

El Callejón, una recopilación de 11 historias cortas autoconclusivas. Un tenebroso callejón, un pueblo cuyas calles carecen de nombre, una modelo con un secreto e, incluso, un tenebroso camión de helados serán los protagonistas de algunas de las retorcidas historias que cuentan con las clásicas virtudes del maestro del terror.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-410-21347-0

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 9

ha valorado407/03/2024

Un rejunte de historias cortas de Junji Ito. Hay de todo, cortas y largas, buenas y no tan buenas, con temas clásicos y otros bizarros con buenos finales, otros no tanto y con un dibujo bastante más homogéneo, así que no encontramos como en Desertor esas diferencias abismales entre ellas. En general las historias me parecieron un poco mejor que el anterior tomo de esta colección y se dejan leer perfectamente. La calidad del tomo es muy similar a la del anterior de la colección, con los mismos problemas también en la intensidad de los negros que parecen grises y varios pliegos en la esquina superior de las hojas en varias páginas. Seguimos con los pifies y errores de la edición con varias viñetas donde se borró accidentalmente partes del dibujo por ejemplo. Si te gusta el autor no vas a salir decepcionado.

ha valorado527/02/2024

Locura, incertidumbre, horror y muerte. Las historias que va tejiendo Junji Ito son la mirada perdida en la calle abandonada de cualquier ciudad. Esas calles llenas de malignidad y desolación. Material que no defrauda. Por momentos llenos de perversidad y claustrofobia. No hay lugar para la justicia. Entrar en una de sus historias, es saber de antemano que todo esta perdido y que la locura es la puerta de escape para una bendita muerte. La historia del heladero es uno de los puntos altos como se puede ver también en la serie animada.Nuevamente la edición en hoja de resma es un punto negativo, mas que nada por el precio. Algunos tomos vienen con defectos de tinta en la impresión. La sobrecubierta símil cartulina intenta darle algun punto premium a la edición pero solo logra ser un gasto innecesario. Mas alla de eso, se deja leer y gracias al talento del autor, esos detalles pueden pasar desapercibidos.

ha valorado528/04/2024

ha valorado414/04/2024

ha valorado410/04/2024

ha valorado522/03/2024

ha valorado402/03/2024

ha valorado328/02/2024

ha valorado525/02/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.