¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El Callejón
Rústica con sobrecubierta
Información adicional
Español (Argentina) · Ivrea Argentina
Argumento
El Callejón, una recopilación de 11 historias cortas autoconclusivas. Un tenebroso callejón, un pueblo cuyas calles carecen de nombre, una modelo con un secreto e, incluso, un tenebroso camión de helados serán los protagonistas de algunas de las retorcidas historias que cuentan con las clásicas virtudes del maestro del terror.
Contiene:
-El callejón
-La modelo
-Cayendo
-Habitación compartida
-Ryokan
-La bendición
-Reunión de fumadores
-Moho
-La ciudad sin calles
-El recuerdo
-Camión de helados
Ver más
Fecha de publicación
23 de febrero de 2024
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,3
4.3 17
alexxxx ha valorado503/06/2024
![]()
Recopila muy buenas historias cortas, de las mejores que he leído del autor. Muy entretenido con ese toque de terror bizarro.
martin_maximiliano_atroh ha valorado407/03/2024
![]()
Un rejunte de historias cortas de Junji Ito. Hay de todo, cortas y largas, buenas y no tan buenas, con temas clásicos y otros bizarros con buenos finales, otros no tanto y con un dibujo bastante más homogéneo, así que no encontramos como en Desertor esas diferencias abismales entre ellas. En general las historias me parecieron un poco mejor que el anterior tomo de esta colección y se dejan leer perfectamente. La calidad del tomo es muy similar a la del anterior de la colección, con los mismos problemas también en la intensidad de los negros que parecen grises y varios pliegos en la esquina superior de las hojas en varias páginas. Seguimos con los pifies y errores de la edición con varias viñetas donde se borró accidentalmente partes del dibujo por ejemplo. Si te gusta el autor no vas a salir decepcionado.
johab ha valorado527/02/2024
![]()
Locura, incertidumbre, horror y muerte. Las historias que va tejiendo Junji Ito son la mirada perdida en la calle abandonada de cualquier ciudad. Esas calles llenas de malignidad y desolación. Material que no defrauda. Por momentos llenos de perversidad y claustrofobia. No hay lugar para la justicia. Entrar en una de sus historias, es saber de antemano que todo esta perdido y que la locura es la puerta de escape para una bendita muerte. La historia del heladero es uno de los puntos altos como se puede ver también en la serie animada.Nuevamente la edición en hoja de resma es un punto negativo, mas que nada por el precio. Algunos tomos vienen con defectos de tinta en la impresión. La sobrecubierta símil cartulina intenta darle algun punto premium a la edición pero solo logra ser un gasto innecesario. Mas alla de eso, se deja leer y gracias al talento del autor, esos detalles pueden pasar desapercibidos.
ramirocefalo ha valorado505/03/2025
![]()
artgam ha valorado219/01/2025
![]()
anothergeets ha valorado401/09/2024
![]()
jorgeros ha valorado517/06/2024
![]()
rob_max ha valorado512/06/2024
![]()
mikachusenpai ha valorado317/05/2024
![]()
joezav ha valorado528/04/2024
![]()
leonelluc ha valorado414/04/2024
![]()
nahuee29 ha valorado410/04/2024
![]()
magda_27 ha valorado522/03/2024
![]()
jjmangas ha valorado402/03/2024
![]()
psyfrost ha valorado328/02/2024
![]()
celessch ha valorado525/02/2024
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

joacogf ha valorado523/02/2025
Muy buenas las historias cortas, intrigantes y tétricas, algunas mejores que otras, pero ninguna te deja indiferente, mi favorita sin dudas fue La ciudad sin calles, te hace preguntarte de donde saca el autor conceptos tan interesantes.