15 minutos

15 minutos

Lo tengo

15 minutos

Digital 60 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Un anciano entra caminando en un túnel de carretera que atraviesa una montaña. Al esquivarle, un camión se estrella y se incendia, interrumpiendo la circulación. Aunque los trabajadores del centro de control bloquean los accesos al túnel, son muchos los vehículos que quedan atrapados en su interior. En uno de ellos viaja Sergio, un veterano trabajador de la conservación que rápidamente empieza a colaborar con la tareas de evacuación. Sergio sabe que no les sobra el tiempo. En solo 15 minutos, el humo y las llamas convertirán el túnel en un infierno. Si para entonces alguien sigue allí puede darse por muerto. Entonces… Sergio descubre que el anciano que ha provocado el accidente está cerca del camión en llamas, desorientado. Y Sergio no piensa dejarle morir.

Gracias al esfuerzo de los trabajadores que se encargan de la vigilancia y el mantenimiento de los túneles de carretera, la historia que se cuenta en “15 minutos” tiene muy pocas posibilidades de ocurrir en la vida real. Estas páginas son un homenaje a la imprescindible labor que llevan a cabo.

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado431/03/2024

Un cómic ágil y extraordinariamente dibujado con un cometido muy loable. La historia, sin muchos alardes, consigue mantener la tensión hasta el final, sustentada en un arte de grandísima calidad.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.