Transformers

Moztros

Rústica

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 2Lo tienen

Argumento

¡LOS TRANSFORMERS SE UNEN AL ENERGON UNIVERSE!

Se suponía que Optimus Prime había llevado a los Autobots a la victoria pero todo eso se pone en duda en cuanto se desconoce el destino de Cybertron, y sus aliados han aterrizado lejos de casa, junto a sus enemigos: los Decepticons. A medida que estas fuerzas titánicas renuevan su guerra en la Tierra, una cosa está clara de inmediato: el planeta nunca será el mismo. Se abren posibilidades de nuevas alianzas. Las líneas de batalla se vuelven a dibujar. Y la única esperanza de supervivencia de la humanidad es el mismísimo Optimus Prime.

El aclamado guionista y dibujante Daniel Warren Johnson (Wonder Woman: Tierra muerta y Extremity), junto con el showrunner Robert Kirkman (The Walking Dead e Invincible) se unen para reimaginar a los robots por excelencia de Hasbro para un nuevo concepto de historia.

Más

Información adicional

Autores

Daniel Warren Johnson (Guión, Dibujo, Tinta), Mike Spicer (Color)

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.