¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Angela Davis
Rústica 144 pp
Información adicional
Español (España) · Herder
Sobre esta edición
24x17 cm Colección la otra h PVP 18€
Argumento
¿Por qué los hermanos negros aún tratan de agradar a los blancos, en lugar de luchar contra los que los dominan y los oprimen?
¿Por qué los hermanos negros aún tratan de agradar a los blancos, en lugar de luchar contra los que los dominan y los oprimen?
Angela Davis es una adolescente cuando comienza a hacerse esta y otras preguntas. Por entonces, vive en el barrio de Dynamite Hill, en Birmingham (Alabama), donde el KuKluxKlan coloca bombas frente a las casas de las familias negras para obligarlas a abandonar sus hogares.
El libro nos acerca a la vida de uno de los iconos del feminismo y una de las figuras más emblemáticas de la lucha contra el racismo y en pro de la igualdad en Estados Unidos. Se centra, especialmente, en el activismo político de Angela Davis durante los años 60 en Los Ángeles.
Ver más
Fecha de publicación
1 de abril de 2021
Isbn / Código de barras
Lo que opinan los lectores
4,0
4 1
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

mariaramisc ha valorado417/07/2025