Batman: Vampiro

Batman: Vampiro

Lo tengo

Batman: Vampiro

Rústica 288 pp

4,24.26 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Recopila Batman & Dracula: Red Rain, Batman: Bloodstorm y Batman: Crimson Mist (Febrero de 1992, Enero de 1995 y Febrero de 1999), de la edición USA.

¡EDICIÓN EN PAPEL OBRA Y LOGO EN STAMPING METALIZADO!

HIJOS DE LA NOCHE

La Ciudad de Gotham está atrapada en una espiral de corrupción y decadencia, y aquellos que se alimentan de la sangre y la desesperación están a punto de consumir toda la vida que queda en sus moribundas venas. Lo único que se interpone entre ellos es Batman, el legendario vengador en las sombras... la última línea de defensa entre los inocentes y el aullante caos del apetito implacable. Para combatir a esta amenaza primitiva, el Caballero Oscuro deberá despegarse de todo aquello que valora, incluyendo la vida misma... porque la muerte solo es el primer paso hacia el enfrentamiento definitivo entre el bien y el mal. Escrita por Doug Moench (BATMAN: KNIGHTFALL) e ilustrada con el glorioso estilo gótico de Kelley Jones (SANDMAN: PRELUDIOS Y NOCTURNOS) y los entintadores John Beatty (BATMAN: SHAMAN) y Malcolm Jones III (HELLBLAZER: HÁBITOS PELIGROSOS), BATMAN: VAMPIRO le da rienda suelta al lado más oscuro del mejor detective del mundo en estas tres novelas gráficas del sello Otros Mundos.

FORMATO: Libro | 17x24 cm | 288 págs.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 6

ha valorado415/02/2024

Recopila los 3 Elseworlds de Doug Moench y Kelley Jones basados en vampiros. Esto es para coleccionistas de Batman, si sos lector casual del Murciélago pasa de este tomo.La edición horrible, el papel obra es malísima y la tinta se la ahorraron para otro tomo de ve, por el valor es un robo a mano armada.

ha valorado406/02/2024

Tres historias de un "Otro Mundo" donde Batman se transforma en vampiro y debe lidiar con ello. Cada una es una continuación directa de la anterior y están bastante bien hiladas a pesar de haber salido con mucha separación, que terminan dándole un cierre más que satisfactorio. El dibujo de Kelley Jones, que se ocupo de todas las historias, de trazos finos es excelente y perfecto para el tono oscuro y gótico que necesitaba el relato pero arruinado por la impresión apagada del tomo y los problemas en la aplicación del color importantes como si a la imprenta le hubiera faltado aplicar una última pasada de impresión junto a un moiré que da calambre en varias partes e impreso en papel obra como todo lo que saca Ovni ahora. No trae absolutamente ningún extra, ni siquiera la biografía de los autores, pero si un póster de regalo con la portada del tomo.

ha valorado415/04/2024

ha valorado415/04/2024

ha valorado523/03/2024

ha valorado402/02/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.