Intemporal (2024)

Intemporal (2024)

Lo tengo

Intemporal (2024)

Grapa

3,23.257 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Timeless vol. 3 #1 USA || P.V.P.: 2,50 €

En un futuro devastador nacido de las decisiones que se están tomando ahora, el tiempo y el espacio se ven amenazados por la ascensión de un antiguo mal. ¡La pesadilla que en otro tiempo fuera el Caballero Luna ha renacido, y ahora toda la Tierra se inclina ante su poder abrumador! Pero un hombre se opone a la próxima ola de caos: Power Man, el último superhéroe vivo del Universo Marvel. ¿Qué conflicto oscuro y profundamente personal sustenta este apocalipsis alucinante? ¡Además, un vistazo a lo que encontrarás en el próximo año de historias de Marvel!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005632001-00003

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 57

ha valorado3Ayer

Dibujo top, y el guión bastante guay. Me ha gustado

ha valorado225/04/2024

Nos encontramos ante un catálogo críptico de cosas que puede que vengan o no próximamente al universo Marvel y todo "desvelado" a través de una historia que no aporta nada y que jamás ocurrirá en un futuro distópico donde L. Cage alias Power Man es el prota. A nivel artístico está correcto. Si tienes curiosidad, por un par de euros adelante, pero es totalmente prescindible a muchos niveles.

ha valorado321/04/2024

Un grapilla con una historia sobre un futuro posible. Una batalla entre caballero luna y power man, no está mal, sin más

ha valorado121/04/2024

Entretenido pero muy insulso. No aporta nada. Solamente es una excusa para con una historia "futura" (que de ahí no pasará) darte flashbacks de lo que vendrá este año (cosa que realmente tal como lo muestran es absurdo).Una excusa barata de Marvel para hacerte comprar el cómic y ganar pasta. Y el año que viene, que hipotética historia crearán para volvernosla a colar?Un absurdo todo.

ha valorado313/04/2024

Bueeeeno. Tercer teaser anual que Marvel lanza con la excusa de ir lanzando píldoras de sucesos y eventos que entran en los planes a corto plazo de la editorial integrados en una historia con saltos temporales. En esta ocasión con Luke Cage y Danny Rand, Power Man y Khonshu, como ejes centrales. No pasa de entretenido. El bueno de Juann Cabal ofrece algunos momentos muy chulos con sus dibujos y diseños.

ha valorado412/04/2024

RESUMEN DE LA HISTORIA 'SPOILER': Luke cage super saiyan con el poder del puño de hierro y la sangre de hulk le da una paliza a Danny rand convertido en el 'caballero luna Superior' y aparece konshu convertido en celestial y se lo carga como Goku niño mata a king picolo 🤣.Los flashback dan pinceladitas de lo que viene (en mi caso solo me llama bloodhunt).LO BUENO que le veo es el diseño de personajes, ese Power man debería tener una serie what if y ese caballero luna superior me flipa su diseño (ironman/doom).

ha valorado208/04/2024

Esperaba que este cómic tuviera una historia interesante que contar más allá de los teasers tal como pasó en los dos últimos especiales de este tipo dedicados a Kang, pero no es el caso. Es cierto que la historia no es horrorosa, se deja leer, pero no aporta nada realmente interesante que haga que merezca la pena pagar por este cómic. Totalmente prescindible.

ha valorado306/04/2024

Teaser de lo que está por venir en el universo Marvel con una historia rollo What If, entre Luke Cage dopadísimo y Danny Rand convertido en Caballero LunaLa verdad que la historia es entretenida y digna de ver, Cabal se marca un muy buen curro al dibujo y molaría llegar a ver como se desarrolla algo así en la continuidad.Por otro lado tenemos visiones de lo que Marvel está preparando, algunas más llamativas que otras sin que ninguna resalte en especial.

ha valorado306/04/2024

El resumen anual de lo que está por llegar... Como siempre a nivel artístico genial, pero lo que cuentan del futuro alternativo (que nunca llegará ni como what if probablemente) es de los más sosos que ha creado Marvel. En cuanto a las escenas de lo que podrán venir pues algunas pintan guay, otras me parecen pura mierda como la posibilidad de ver a Spiderboy formando parte de algún grupo... ¿De verdad a alguien le gusta este personaje que ha creado Slott? Me parece la peor cosa que se ha sacado Slott de la manga para el universo arácnido.

ha valorado305/04/2024

Digamos que es un pequeño trailer de lo que puede venir mientras power se fostia con el Luna. No es ni mucho menos un imprescindible de marvel.

ha valorado305/04/2024

Especial anual del q nos tiene acostumbrados Marvel , entretenido sin más , con pinitos y pinceladas d lo q puede llegar a salir este año. Buen dibujo de juann cabal .Saludos comikeros !!! 😎

ha valorado405/04/2024

Entretenido futuro ¿alternativo? del universo Marvel que deja algún vistazo a eventos y momentos que están por venir.

ha valorado3Hace 7 horas

ha valorado3Ayer

ha valorado3Ayer

ha valorado427/04/2024

ha valorado325/04/2024

ha valorado425/04/2024

ha valorado423/04/2024

ha valorado322/04/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.