Star Wars: The High Republic - El equilibrio de la Fuerza

Star Wars: The High Republic - El equilibrio de la Fuerza

Lo tengo

Star Wars: The High Republic - El equilibrio de la Fuerza

Cartoné

3,73.723 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡UN NUEVO CAPÍTULO DE STAR WARS: THE HIGH REPUBLIC!

Ciento cincuenta años antes de la caída de la estación Starlight, otro faro brilla intensamente en la galaxia, un faro de esperanza y espiritualidad. Jedha. La Luna de los Peregrinos. El Corazón de Kyber. Pero crecen las tensiones en la ciudad sagrada y días oscuros están por venir. El Jedi Vildar Mac, un Jedi seguro de sí mismo y de lo que podría llegar a ser, aparece cuando la frágil paz de Jedha comienza a desmoronarse. Pero una pesadilla aguarda…un terror innombrable que se convertirá en leyenda…

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-61095-7

Este cómic está en estas listas

Star Wars Canon

Guía de lectura

star wars

Guía de lectura

Star wars cronológico

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 23

ha valorado325/04/2026

El dibujo está bien y la historia no es mala, y mola ver el universo de Star Wars antes de la caída de los jedi. A mi gusto, le falla la relación entre los dos protagonistas, que se construye demasiado rápido y sin mucha base.

ha valorado409/12/2024

Muy entretenido,con buenos personajes y gran dibujo.

ha valorado329/03/2024

Esta fase 2 empieza igual que la 1, entretenida pero un poco sin alma, los personajes tampoco es que sean muy cañeros, y la historia tampoco es que atrapé en exceso. Para pasar el rato y poco más. El dibujo correcto, salvo uno de los números que si que me ha gustado bastante. Tampoco veo lógico que tengan que meter 10 números de golpe en un tomo, al igual que el desorden en poner las portadas, a veces si, a veces no, y páginas en blanco entre número y numero, un poco cutre la verdad.

ha valorado515/03/2024

Una historia muy entretenida y emocionante, totalmente recomendable.

ha valorado324/02/2024

Un cómic que está bien para pasar el rato. La historia no cuenta nada especial pero a los personajes se les coge cariño.

ha valorado307/05/2026

ha valorado421/02/2026

ha valorado318/02/2026

ha valorado528/01/2026

ha valorado518/09/2025

ha valorado325/11/2024

ha valorado329/08/2024

ha valorado516/06/2024

ha valorado307/06/2024

ha valorado418/05/2024

ha valorado405/05/2024

ha valorado228/03/2024

ha valorado420/03/2024

ha valorado315/03/2024

ha valorado312/03/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.