Batman y la Liga de la Justicia

Batman y la Liga de la Justicia

Lo tengo

Batman y la Liga de la Justicia

Rústica 792 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

ByN PVP 30.00€

Argumento

Edición original: Batman and the justice League JP

Empeñado en encontrar a sus padres desaparecidos, el adolescente japonés Rui Aramiya llega a un Gotham City asolado por el crimen, donde no tardará en cruzarse con Batman, que sigue de cerca al Joker. El payaso asesino está intoxicando a toda la ciudad con una potente droga distribuida en forma de refresco.

Sin embargo, el malévolo plan del Joker es tan solo la punta del iceberg: su verdadero objetivo son las líneas ley que recorren el planeta y cuya energía contiene la información de todos los seres de la Tierra. Para acercarse a esas líneas de ley necesitará de entidades místicas venidas precisamente del país del sol naciente, y una de ellas resulta estar relacionada con Rui.

Cuando Superman, que es capaz de percibir las energías de las líneas ley, descubre que una de ellas pasa justo debajo de Gotham y que ha suscitado el interés de Lex Luthor, decide intervenir poniendo en movimiento una gigantesca rueda de acontecimientos que involucrará a toda la Liga de la Justicia, incluyendo al propio Batman, Wonder Woman, Aquaman y Flash, además de muchos otros personajes clave. ¿Lograrán los villanos acceder a los misteriosos registros akáshicos y cambiar el mundo para siempre?

¡No te pierdas esta épica aventura autoconclusiva oficial con personajes de DC creada y dibujada por Shiori Teshirogi, la reputada mangaka de obras de aventuras y dibujante del famoso título Saint Seiya: Lost Canvas!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-410-10805-9

Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

ha valorado330/03/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.