Tarambanas

Tarambanas

Lo tengo

Tarambanas

Rústica 160 pp

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Páginas a color, portada en papel nacarado.

Argumento

Narra las aventuras del grupo ficticio "Las Tarambanas", tres chicas de Madrid que no saben cantar ni tocar y son unas desgraciadas.

Puedes escuchar sus canciones en: https://lastarambanas.bandcamp.com/album/las-tarambanas y escuchar la playlist del cómic en Spotify.

(Todos los capítulos tienen el nombre de canciones de grupos que inspiraron a la autora a hacer el cómic)

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 4

ha valorado525/11/2023

Grata sorpresa, muy entretenido. Con ganas de saber más de las Tarambanas

ha valorado515/11/2023

Un cómic divertidísimo sobre tres chavalas random que se montan un grupo de música en Madriz, lo que las llevará a bucear por las cloacas de la escena indie y sufrir diversas peripecias, persiguiendo su objetivo de conseguir grabar una maqueta y mandarla a un concurso de bandas.Con esa esencia punkarra de hacer las cosas por pasión sin tener ni puta idea de nada, presenciamos una caricatura generacional llena de precariedad, drogas y bilis, que aún con la ansiedad sobre la incertidumbre del futuro a cuestas, sabe encontrar ilusión en la música.En cuanto al apartado estético, el rollito cartoon potencia su faceta humorística, rozando el meme, y volviendo cuquis hasta las escenas más desagradables (normalmente protagonizadas por Marina). La edición creo que está impresa mediante risografía (?), lo que seguramente explicaría porque algunos textos se salen de los bocadillos en algunas páginas.Necesito stickers de Whastapp de algunas viñetas.

ha valorado306/12/2023

ha valorado525/10/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.