Attack on Titan #34 - Portada Alternativa

Attack on Titan #34 - Portada Alternativa

Lo tengo

Attack on Titan #34 - Portada Alternativa

Rústica con sobrecubierta reversible

5,052 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Attack On Titan Vol. 34, el tomo final de la sensacional e impactante serie de Hajime Isayama, vendrá con más páginas, una sobrecubierta reversible y un póster de 50 x 70 cm. Tengan en cuenta que tanto la sobrecubierta como el póster serán exclusivos de la primera edición. El tomo 34, con 256 páginas, es el más extenso de toda la serie. La cubierta viene con laca sectorizada y solapas.

Argumento

¡¿EL FIN DE LA HUMANIDAD?!

El niño que alguna vez vivió con miedo a los titanes dentro de los muros se volvió la mayor amenaza de la historia. Armin, Mikasa, Levi y el resto de los sobrevivientes alcanzan a un Eren completamente desatado y enfocado en acabar con la humanidad, mientras que la sombra de Ymir lo observa todo en silencio. En la última batalla del planeta, solo ganarán quienes estén dispuestos a entregar sus corazones.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-877-24833-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

ha valorado505/04/2024

ha valorado502/10/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.