Piqo-Piqo y el espantoso calamar gigante de Indochina

Piqo-Piqo y el espantoso calamar gigante de Indochina

Got it!

Piqo-Piqo y el espantoso calamar gigante de Indochina

Cartoné 120 pp

4.043 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

29,5x22 cm PVP 24,00 €

Plot

El mundo del joven Piqo-Piqo es fantasioso y mágico. Es el descendiente de una estirpe de piratas, yetis, minotauros y otros valientes seres mitológicos. Su isla natal es un oasis increíble donde enormes diamantes brotan del suelo como si fueran setas y las rocas están vivas y tienden a ser juguetonas. Hoy, como muchos otros días, Piqo-Piqo se ha distraído persiguiendo a una maravillosa luciérnaga emplumada de camino a la escuela. El accidente que provoca a su llegada a clase termina con la paciencia del maestro malhumorado que le manda hacer unos deberes imposibles para la próxima clase de ciencias: sacarle un diente a un pulpo legendario oriundo del otro lado del mundo. Manos a la obra…

Ferreyra, él mismo residente de una isla, idea una aventura alocada cuyos personajes viven en un entorno de profusa vegetación y surcan océanos interminables. El álbum, aparte de relatar un gran viaje, se propone abordar temas como la familia, la educación, la madurez y la siempre delicada elección de arriesgarse a vivir aventuras imprevistas. El autor argentino no olvida dedicar su obra a los profesionales de la enseñanza, como un humilde agradecimiento a su labor con los más jóvenes.

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-90980-1

What readers say

4,0

4 3

has rated410/19/2023

Hete aquí un tebeo que rebosa encanto, candor, corazón y humor por los cuatro costados. Una de esas lecturas que vale para cualquier edad y a la que le importan muy poco el ánimo con el que nos acerquemos a ella, tened por seguro que le va a dar la vuelta al más malhumorado malhumor y vais a terminar con una sonrisa de oreja a oreja. Y, sí, encima el dibujo es una maravilla de plasticidad suma.

has rated42/16/2024

has rated410/31/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.