El niño rey

El niño rey

Lo tengo

El niño rey

Rústica 168 pp

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17x24 cm Color PVP 20.90€

Argumento

UNA NOVELA GRÁFICA SOBRE LA VIDA DEL FARAÓN TUTANKAMÓN, EN EL CENTENARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE SU TUMBA

El reino de Kemet está en convulsión. Con las incontables transformaciones realizadas por el faraón Akenatón, los antiguos dioses fueron dejados de lado, dando lugar al culto central de una única divinidad: el disco solar, Atón. Con la muerte del faraón, sin embargo, el destino de Kemet queda en las manos de su hijo, el pequeño Tutankatón. Ahora, el joven faraón tendrá que tomar una difícil decisión: desechar el legado de su padre o desafiar las innumerables fuerzas que quieren sacarlo del puesto más poderoso del mundo.

El Niño Rey es una fascinante travesía visual por el Antiguo Egipto. Uniendo historia, mitología e imaginación, Felipe Pan, Olavo Costa y Mariane Gusmão viajan por el torbellino de eventos que marcaron la Dinastía XVIII en una narrativa extraordinariamente rica y profunda; perfecta para celebrar el centenario del descubrimiento de la tumba del protagonista de la historia: el misterioso faraón Tutankamón

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-22302-9

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

ha valorado424/11/2023

Lo recomiendo para amantes del género histórico. Gran dibujo, guión interesante y entretenido. Cuenta con un riguroso apéndice final que explica aspectos de la cultura, sociedad y religión egipcia.

ha valorado325/09/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.