Cazador Orígenes

Cazador Orígenes

Lo tengo

Cazador Orígenes

Rústica 294 pp

4,44.45 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Demoledor volumen de casi 300 páginas con el artes más extremo y notable de Jorge Lucas al servicio del Cazita.

Ver más

Fecha de publicación

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 5

ha valorado306/11/2023

Nunca fui muy fan de El Cazador (un rip off argento y de la B de Lobo), uno de los íconos de los 90's sin lugar a dudas. Bueno, acá tenes una recopilación de las historias iniciáticas del personaje cuando se llamaba Hunter, aquellas que cuentan los orígenes del personaje y la trilogía donde Hunter y El Cazador unen fuerzas para evitar una invasión extraterreste junto a muchísimos pin ups con data de los personajes. Ahora, si bien muchas páginas se agregaron y otras se remasterizaron, la edición se siente muy descuidada y llena de errores de todo tipo (tipeo, ortográfico, mezclar dos tipografías diferentes para no reletrae todo el tomo, etc.). Otro gran problema es la impresión, que es mala y no creo que el encuadernado mantenga pegadas las tapas al resto del tomo por mucho tiempo. Se lo recomienda para los más fans del Cazita, sobre todo por su altísimo precio.

ha valorado408/10/2023

Es una edición para el fan de AÑOS . La Legion , que le dicen.Paginas re-dibujadas , otras remasterizadas, alguna cosita cambiada ( sobre todo en guion ) y bocha de extras . Me hubiera gustado un formato más grande y su correspondiente tapa dura , pero ya bastante dura viene la cosa como para pedir más. Muy recomendable para el fan o el completista.

ha valorado513/02/2024

ha valorado504/11/2023

ha valorado525/10/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.