Bokerones Fritos. La vida es dura sin las albóndigas de mi madre

Bokerones Fritos. La vida es dura sin las albóndigas de mi madre

Lo tengo

Bokerones Fritos. La vida es dura sin las albóndigas de mi madre

Cartoné 108 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Editado para el Festival de cine Fantástico de la Costa del Sol

Argumento

La Asociación Unicornio, en colaboración con Maldragón Editorial, publica este recopilatorio de las páginas de humor “Bokerones Fritos” de Idígoras y Pachi. Con motivo de la 24ª Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol, los hermanos Idígoras recibirán el premio Azpiri, que otorga la organización a los mejores dibujantes del año. Momento en el que Maldragón edita como novedad exclusiva del evento, este inédito cómic recopilatorio.

“Bokerones Fritos” es un cómic que cuenta el día a día de Menchu y Malaquias, dos de los cuatro componentes de un grupo de rock, de corte punkie. Ellos además son novios, por lo que a los problemas de la banda, se les van sumando los cotidianos de una pareja joven. El duro presente para salir adelante y el oscuro futuro que se les presenta.

Humor andaluz, guiños al mundo del cine y la música, crítica social en pequeñas dosis y a veces ternura, es lo que podrá encontrar el lector en este recopilatorio, prácticamente inédito, que recoge más de 100 páginas de material nunca antes recopilado.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-70726-7

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado528/10/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.