Shift

Shift

Lo tengo

Shift

Digital 40 pp

3,032 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Shift (one-shot) 1-4

SHIFT es la historia del mayor antagonista de Radiant Black. Un antiguo empleado de la corporación Dynamech que después de entrar en contacto con la tecnología alienígena de los Radiants comienza una carrera criminal meteórica gracias a sus nuevos poderes de teletransportación y su capacidad para dar vida a los más terribles supervillanos.

Cuatro historias cortas que se entrelazan cronológicamente entre las series de Radiant Black, Inferno Girl Red y Radiant Red, desvelando los secretos de este villano y sus colaboradores. ¡Y puedes acceder a ellas gratuitamente aquí mismo!

SHIFT 1. Reunión de fundadores

SHIFT 2. Día de estreno

SHIFT 3. Capital de trabajo

SHIFT 4. Marca blanca

Disponible de manera gratuita en la web del Massive-verse de Norma Editorial: https://massiveverse.normaeditorial.com/comics-online/

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

3,0

3 2

ha valorado315/01/2024

Está interesante, un cómic de orígenes corto que aprovecha lo acontecido en RB 2 y da información extra de otros personajes que tendrán más valor de cara al futuro, dando una sensación de cohesión muy agradable que ya notarás en RB 3.Es más un cómic de "transición", así que no sirve sin un contexto previo al contrario que sus obras hermanas, en las que sus historias hacen que se valgan por si solas, pero lo recomiendo para los más completistas de este universo que busquen la experiencia completa (y más al ser GRATIS).

ha valorado319/03/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.