¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Merluzos
Rústica 136 pp
Información adicional
Español (Chile) · Reservoir Books Chile
Sobre esta edición
22x23 cm
Argumento
La implacable pluma de Malaimagen registra los primeros años del nuevo gobierno y sus ministros, la oposición y a toda la fauna política que pulula en estos difíciles tiempos. Llega el nuevo libro del mejor dibujante humorístico de Chile según la última encuesta Cacadem. Y no se salva nadie. Desde el legado del gobierno anterior a los hitos del periodo del Boris, pasando por el proceso constituyente y todos los avatares políticos del último tiempo, que digamos, ha estado un poco movido. Telefonazos, intervencionismos, agendas globalistas, amarillos, colorados, cancelados, fachos y merluzos. Como dicen por ahí, no hay cómo aburrirse en Chile
Guillermo Galindo Kuscevic comenzó a publicar sus dibujos en un blog el año 2007 bajo el seudónimo «Malaimagen», y el 2009 lanzó su primer libro. De a poco comenzó a darse a conocer por sus viñetas de humor gráfico de contingencia y posteriormente por sus parodias del programa de televisión Tolerancia Cero, con las que llegó a publicar a revista The Clinic (y donde colabora hasta la fecha). Ha publicado varios libros, entre los que destacan Sin tolerancia, Pan y circo y Boleta o factura, dedicados a la sátira política chilena.
Ver más
Fecha de publicación
1 de septiembre de 2023
Isbn / Código de barras
Lo que opinan los lectores
No hay opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.
