El Club de la Pelea 3

El Club de la Pelea 3

Lo tengo

El Club de la Pelea 3

Rústica 336 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Marla Singer está a punto de dar a luz a su segundo hijo, pero el padre no es su marido… Es Tyler Durden, que pretende apostar todo su legado a su pequeño heredero. Mientras tanto, Marla tiene que malvivir con su marido -el narrador de la novela, cuyo nombre no se mencionaba allí, pero que aquí sabemos que se llama Balthazar- y con su primer hijo en un motel de mala muerte.

En El club de la pelea 2 vimos cómo Tyler pilotó la conversión del Proyecto Estragos en el movimiento Levantarse o Morir. Pero ahora, en un mundo que parece haber descubierto cómo se accede al paraíso, un nuevo grupo de insurgentes ha irrumpido en escena y está llevando a cabo un plan inhumano para mejorar la humanidad. Ante un peligro de tal calibre, Balthazar tendrá que forjar una alianza insólita. Nada más y nada menos que con Tyler Durden.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-073-80291-8

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.