Berserk #41 - Edición Especial

Berserk #41 - Edición Especial

Lo tengo

Berserk #41 - Edición Especial

Rústica con sobrecubierta

3,63.65 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

La edición especial de Berserk contiene: Un póster gigante. Una litografía Berserk 41 con una portada exclusiva.

Argumento

Pensando en la seguridad de Kasca, Guts parte hacia Elfhelm, la pacífica tierra natal de Puck. En medio del camino, se reencuentran con Isidro, Farnese y Serpico. Así que Guts los acepta como compañeros. En el bosque del Árbol Espiritual conocen a la bruja Schierke, y en la ciudad de Vritanis abordan el barco Caballo de Mar, comandado por Roderick, del país marítimo de Ys. Juntos parten hacia Elfhelm. En un nuevo mundo abierto por Griffith, y luego de ser atacados por demonios inimaginables, el grupo de guerreros por fin llega a su destino. Por medio de la técnica de la Reina de las Tormentas de flores, soberana de la isla de los elfos, Schierke y Farnese se introducen en lo más profundo de la mente de Kasca, reúnen los pedazos de su memoria y logran devolverle su estabilidad mental. Sin embargo, al final de esa larga travesía, Guts y Kaska aún no pueden verse a la cara como todos habían esperado.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 5

ha valorado209/03/2024

Pésima edición, el póster esta bueno (aunque yo no soy de utilizarlos), la litografía mala calidad, lo único que destacó es la portada variante con otro color, no vale la pena la verdad pero si sos completista quizá la quieras comprar.

ha valorado102/02/2024

La pateada edición especial del tomo 41 de Berserk Viene en una caja contenedora de formato raro (triangular en los costados) y contiene: El tomo 41 que trae una sobrecubierta especial con una viñeta cualquiera, nada del otro mundo, con un fondo rojo y las letras en blanco en vez del plateado que hubiera quedado mejor y SIN EL DESPLEGABLE a color porque fue impreso en México y en ese país su edición no lo incluye, si querés saber lo que pienso de la historia y el arte, andá a mi reseña del tomo normal. La litografía se ve pésimo con una nula nitidez del dibujo siendo seguramente lo más esperado. El poster tiene un papel tan duro que en los dobleces no solo se marca mal y pierde parte del dibujo si no que en algunos incluso se rompió el papel además de que se podrían haber elegido infinitas mejores imágenes para el mismo. Esta edición es una porong@, no vale la pena pagar el precio por esta bazofia que trae el tomo, la litografía y el poster fallados.

29/01/2024

una poronga la litografía.

ha valorado526/01/2024

La litografía me vino doblada, y era la principal razón para comprar el tomo pipipi

ha valorado518/12/2023

ha valorado502/10/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.