Livingstone. Tigre hotel

Livingstone. Tigre hotel

Lo tengo

Livingstone. Tigre hotel

Rústica 88 pp

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Livingstone, el encantador y cruel agente de una misteriosa organización internacional, llega a la Buenos Aires de los años ochenta para echar luz sobre la oscuridad que rodea a una tormentosa noche de hace más de cuatro décadas atrás, en la que una elegantísima fiesta en el legendario Tigre Hotel terminó en tragedia, con muertos y heridos. La tarea de Livingstone no será sencilla, ya que hay personas con mucho poder que no desean que ciertos secretos sean revelados, y están dispuestos a matar para evitarlo. En este álbum con la primera novela gráfica del personaje -que incluye diecinueve historietas cortas inéditas en el país-, el guionista y reconocido cineasta Mario Rulloni inicia su relación creativa con Pablo Zweig, quien despliega toda la magia de su elegante trazo y su narrativa hipnótica, sentando las bases de un estilo único en nuestro noveno arte.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-90724-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

ha valorado421/08/2023

Esta es la primer aventura larga de Livingstone, una especie de agente 007 bien banana y canchero que investiga intrigas en los países más variopintos, mandado por una organización misteriosa, en este caso le toca a lo sucedido en un hotel de Bs. As. hace muchos años atrás. El dibujo es medio caricaturezco, muy en el estilo francés que me remite rápidamente a Tintín por ejemplo y por suerte en esta edición se rescató el color original. El tomo está muy cuidado donde solo se puede criticar el uso de papel obra que no es ideal para este tipo de color, pero no solo trae la historia del título, además incluye una serie de historias cortas que estaban inéditas en su gran mayoría en el país junto con la historia donde aparece por primera vez el personaje, bocetos y dos textos al inicio del autor y al final de Ariel Avilez sobre el personaje. Un rescate digno de tener en la biblioteca.

ha valorado316/02/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.