Planeta Rojo

Planeta Rojo

Lo tengo

Planeta Rojo

Rústica

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

17x24 cm, con solapas ByN

Argumento

ROJO ETERNO

Una notable exploración por la naturaleza humana y su lugar en el universo, tomando como base de operaciones el posible asentamiento en el planeta Marte.

Una sucesión de historias que recuerdan Crónicas Marcianas de Ray Bradbury y abordan temas como el miedo, la esperanza, la necesidad de trascendencia... la locura. Una obra indispensable de nuestra historieta ideada por dos autores que, con estilos bien definidos, nos muestran una misma visión pesimista de lo que podría suceder si el hombre da el paso de adentrarse en la colonización de los mundos más allá de nuestra atmósfera. El escenario, un planeta muerto hace millones años que permanece como mudo testigo de los dramas terrestres, es el gran protagonista de esta serie. Un planeta cementerio que, quizás de algún modo profético, va cubriendo de rojo toda su superficie.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-316-53606-8

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 3

ha valorado403/09/2023

Recopilatorio de ocho historias autoconclusivas que tienen como tema aglutinante el planeta Marte en particular y el espacio en general, lugares donde la humanidad ha podido llegar en un futuro lejano como 1999 (?), y bueno esto salió hace como 40 años atrás. En líneas generales las historias están bien y las acompañan un arte de Lucho Olivera en el pico de su arte con alguna páginas realmente increíbles que por la mala calidad de reproducción (la última es lamentable) lo arruina por completo. La edición salvo en lo mencionado está más que bien y acá uno tiene que sopesar si adquiere los productos de esta editorial que no le pone el mínimo de ganas en sus ediciones referente al trabajo de restauración, es esto o la nada misma con respecto a los rescates de material viejo. PD:Otra vez le pifiaron, esta vez el texto de la biografía de Grassi que es incorrecto, de terror esta editorial.

ha valorado507/10/2023

ha valorado530/09/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.